PORTADA OFFICIALPRESSSucesos

VÍDEO| Estremecedor atraco en Cangas de Onís que finaliza con el suicidio de uno de los asaltantes

El atraco a una sucursal de Liberbank en el centro de Cangas de Onís (Asturias) de este martes 31 se ha saldado con el balance de un agente de la Guardia Civil herido, uno de los atracadores detenido y un segundo ladrón fallecido tras pegarse un tiro en la cabeza.

El trágico suceso ha ocurrido sobre las 9 horas de este martes, momento en que dos atracadores accedían a una sucursal de Liberbank en el Centro de Cangas de Onís. Fue una clienta del banco la que al intentar entrar al banco se percató de lo sucedido y avisó al 112.

Según testigos presenciales, los dos atracadores han salido de la oficina bancaria y han comenzado a disparar contra los agentes, hiriendo a uno de ellos en el brazo. Los agentes han logrado detener a uno de los asaltantes, identificado como J.M.S.V, de 43 años y natural de Burgos.

Por su parte, el otro ladrón se atrincheraba en la oficina junto a los 3 rehenes, dos empleados y un cliente, que mantenía retenidos desde primera hora de la mañana. Cerca del mediodía, se conseguía liberar a los rehenes mientras que el asaltante se suicidaba pegándose un tiro, según ha informado la Guardia Civil.

Los hechos han causado una gran conmoción social entre los vecinos, que rápidamente captaban con sus teléfonos móviles las estremecedoras imágenes de lo sucedido, viralizándose rápidamente a través de las redes sociales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close