VÍDEO| La emoción de Julia Roberts al asistir al Bernabéu y conocer a Cristiano Ronaldo

Julia Roberts, la eterna protagonista de ‘Pretty Woman’ y recientemente elegida la mujer más bella del mundo por la revista People, vivía este fin de semana su particular versión de ‘El Clásico’ que enfrentaba a Real Madrid y FC Barcelona.

La actriz, gran aficionada al fútbol, asistió junto a su marido y sus tres hijos, al Santiago Bernabéu donde pudo conocer a sus ídolos y comprobar cómo la artista se sonrojaba y se presentaba ante jugadores como Sergio Ramos.

Roberts posó junto a Florentino Pérez, quien le regaló una camiseta del equipo blanco con su nombre. Pero el momento álgido para la bella actriz se produjo con la llegada de Cristiano Ronaldo.

Al verle entrar, Julia se sonrojaba a la vez que exclamaba: “Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble”, poco antes de posar junto al futbolista portugués quien también firmó autógrafos y se fotografió con los hijos de la artista, los mellizos Hazel Patricia y Phinnaeus y Henry.

Poco después el propio Cristiano también le dedicaba unas bonitas palabras a Julia Roberts en su Instagram junto a la foto en la que aparecen ambos posando de manera sonriente: “Siempre es un placer conocer gente preciosa. Dios te bendiga a ti y a tu familia”.

It's always a pleasure to meet nice people! God bless you and your family???❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el