VÍDEO| La pérdida de papeles de Luis Enrique con el periodista de TV3

La humillante derrota del Barcelona contra el PSG (4-0) tuvo un efecto en las formas de Luis Enrique con Jordi Grau, periodista de TV3, que le entrevistó al término del partido al ser televisión oficial de la competición. “El resultado lo dice todo. A ver si el tono cuando ganamos en las preguntas es el mismo que cuando perdemos”, le espetó al periodista en una entrevista violenta y en la que se evidenciaba la tensión del técnico.

“Nosotros tenemos a jugadores que se acaban de recuperar, pero no quiero hablar de cosas individuales. No es el momento. Tengo confianza plena en mis jugadores. Es momento de hablar de entrenadores. Asumo mi responsabilidad como siempre en mi periplo como entrenador. No es el mejor momento ahora, pero repito: somos un equipo que ha demostrado capacidad para hacer grandes partidos y resultados. Cuando asimilemos lo que ha pasado, veremos alguna opción. No hay muchas, pero las veremos. No me han sorprendido. Son jugadores con muchísima calidad, sobre todo Di María, y encima en el banquillo tienen grandes soluciones. El PSG ha demostrado mucha calidad y mucho sacrificio en defensa. Han ganado la mayoría de los duelos”.

Las imágenes de la pérdida de papeles de Luis Enrique han sido lo más comentado y compartido en las redes sociales en las últimas horas.

 

doyou