GENTE

VÍDEO| La publicación en Instagram de Enrique Iglesias que ha enfadado a sus fans

Enrique Iglesias ha recibido una lluvia de críticas por parte de sus fans, y es que el cantante ha decidido desafiar al huracán Irma conduciendo por Miami y grabándolo en vídeo para que todos sus seguidores puedan ver las calles totalmente inundadas.

Tras publicar estos vídeos en Instagram, los seguidores del artista han empezado a escribir comentarios negativos criticando la imprudencia de Enrique Iglesias conduciendo en pleno huracán. En concreto, han manifestado: “¡No deberías estar en las calles manejando!” o “Me parece que fuiste tú el imprudente que José Diaz Balart reportaba y fuiste por las calles inundadas haciéndote el rico… no solo pones en peligro a ti mismo, sino a las personas que te hubieran llegado a ayudar”.

Además, alguno de sus fans ha aprovechado los malos comentarios que estaba recibiendo para criticar que narra lo ocurrido en inglés y no en español. “Habla en castellano”, “¡español por favor! O los dos idiomas” o “español por favor, se te olvidó tus fans latinos”, ha escrito.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close