VÍDEO| La ridícula actuación de Mariah Carey en la fiesta de Fin de Año en Nueva York

Como ya es tradicional, la cadena americana ABC organiza un Fin de Año en pleno Times Square de Nueva York con un grandes números musicales. Para esta ocasión, Mariah Carey era una de las estrellas invitadas cuya actuación dejó mucho que desear. La cantante tuvo problemas con la letra de su canción, lo que provocó un ridículo ‘playback’ ante miles de espectadores.

Además, le costaba mantener el equilibrio y seguir la coreografía con sus bailarines, lo que ha llevado a cosechar un sin fin de críticas y burlas en las redes sociales. “15 minutos antes de fin de año, 2016 se cobraba una nueva víctima: la carrera de Mariah Carey” o “Incluso Milli Vanilli está avergonzado por el desastre de Mariah Carey”, son algunas de las burlas.

“Dejemos que cante el público”, dijo la artista al darse cuenta de que estaba quedando en evidencia al interpretar su canción ‘Emotions’.

“Ha sido maravilloso”, expresó la ganadora de varios Grammy nada más terminar su primera actuación, que dio paso a un segundo tema, We Belong Together , también con sonido pregrabado y su salida del escenario visiblemente molesta.

Horas después, y a través de Twitter, la artista reconocía su decepción con su propia actuación. “Estas mierdas pasan. Que todos tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017”.

Y es que al parecer, Carey no atraviesa su mejor momento tras su ruptura con su prometido James Packer.