DeportesFútbol PressValencia CF Press

VIDEO| Marcelino: “Seguro que la afición del Valencia está orgullosa de sus jugadores”

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, tras el empate en el Bernabéu contra el Real Madrid, estaba muy satisfecho, sobre todo por la altura de la temporada en la que se encuentra el equipo que, ni siquiera, tiene la completa. “Estamos en construcción”, decía. Por tanto, “los que merecen hoy la atención son los que han jugado y trabajado toda la pretemporada. El cuerpo técnico está muy orgulloso del nivel mostrado, y la afición debe estar muy satisfecha de ver a su equipo competir de esta manera contra el mejor equipo del mundo. El equipo ha competido a un nivel altísimo, hemos tenido atrevimiento y hemos buscado la portería adversaria”.

Para el técnico, el equipo siempre estuvo bien organizado, “con trabajo colectivo encomiable y un espíritu muy fuerte, con ambición, ilusión y compromiso”, agregó con satisfacción. “Creo que el partido ha sido un bonito espectáculo”, remarcaba.

El técnico asturiano señaló también que “lo más justo es el empate, aunque pudo ganar cualquiera”. Eso sí, alertó de una mejora futura porque “estamos en construcción, somos una plantilla con múltiples cambios. Nos queda mucho trabajo por hacer pero estamos sentando bases muy sólidas. Podemos crecer con humildad y sabiendo que aún queda mucho camino por recorrer. Seguro que la afición está orgullosa de sus jugadores. Se nota lo que trabajamos, queremos ser un equipo solidario y atrevido. Poco a poco. Desde el primer día nos planteamos competir cada partido como si fuera el último””, concluía.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close