VIDEO|Voro: “Mi sensación es que Enzo Pérez se va a quedar”

Salvador González ‘Voro’ quiere que el equipo se parezca al que ganó en Villarreal (0-2). También quiere cerrar la herida de la dolorosa derrota ante el Eibar en Mestalla. Pero el gran protagonista de la rueda de prensa de Voro, previo al partido del Betis, ha sido el argentino Enzo Pérez, que es baja ante el conjunto andaluz, por lesión y por segunda semana consecutiva. Voro ha defendido al jugador y su implicación —ante los rumores que le hacen fuera del equipo—, y ha argumentado su ausencia en cuestiones físicas (de lesión) “Nos vienen muchos partidos en los próximos quince días”, aseguró el entrenador que considera que no hay que forzar la reaparición.

“Ayer hablé con Enzo, pero también lo hice con otro jugador en el vestuario, en mi despacho. Hago charlas también en los hoteles. Ayer hablé con el capitán, con un jugador muy importante e implicado, hablamos de sus sensaciones, de cómo se encuentra. Hablamos de situaciones confidenciales”.

Preguntado por si el jugador le habría pedido irse a River Plate, Voro señaló que Enzo “está comprometido y lo va a dar todo”, apunto que “as interpretaciones no las puedo controlar”, y corroboró que “por supuesto se queda con nosotros. Mi sensación es que Enzo se va a quedar”, concluyó.

Voro ha salido al paso también de los pequeños ‘incidentes’ que, durante la semana han aparecido en el grupo durante los entrenamientos. “El vestuario está bien. Lógicamente, cuando llegan las derrotas cuando se obtenían buenos resultados, duele”, apuntó el técnico de L’Alcúdia, que reconoce que es cierto “hay fricciones y que pasan en todos los equipos y en todas las situaciones”. El entrenador dice se queda con la parte positiva, que son las ganas y la motivación, y además considera que es bueno “que el futbolista actúe con fuerza y nobleza”, comentó. “Se habla y, cuando uno se ha equivocado, lo reconoce” y ahí debe quedarse todo.