DeportesPORTADA OFFICIALPRESSValencia CF Press

VIDEO| Neto: “Tengo ganas de poder hacer un pedazo más de la historia del @ValenciaCF”

“El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con la Juventus de Turín por el que el guardameta brasileño Norberto Murara ‘Neto’ se ha convertido en nuevo jugador valencianista por las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2021. Su cláusula de rescisión se ha fijado en 80 millones de euros”. Con este escueto comunicado, el Valencia daba la bienvenida a Neto, el guardameta brasileño que llega procedente de la Juventus y cuyo fichaje ha sido posible gracias al interés que ha mostrado por llegar al club de Mestalla, dadas las dificultades que había puesto el conjunto italiano en todo momento.

“Si no es por Neto, no sería jugador del Valencia CF“, señalaba el Director General, Mateu Alemany durante su presentación y tras la firma de su nuevo contrato. “Me gustaría agradecer al club, al entrenador a todo el mundo que m han permitido estar aquí”, aseguraba el guardameta brasileño nada más tomar la palabra durante su presentación, y después de escuchar a Alemany decir que este es el tipo de futbolistas que le interesan al club: “un futbolista comprometido, ilusionado y entregado a ser un jugador del Valencia“, aseguraba.

“Tengo muchas ganas de poder participar y ayudar”, añadía el futbolista. “Desde que sabía que había interés, mi único pensamiento ha estado en el Valencia“, añadía. Es más,a ha asegurado que tiene ganas ya de “participar”, y ha señalado que quiere “ayudar a seguir escribiendo un pedacito más de la historia del club”, algo que ya conocía, como también ha destacado “los jugadores que han pasado por aquí”.Todo resumido en una última frase: “Vengo a poner al Valencia en el lugar donde se merece”. Es la razón, su compromiso, por la que Neto ha podido estampar su firma en la nómina de jugadores del Valencia para la temporada 2017-18. La Juve ha accedido y Neto y el Valencia han logrado su objetivo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close