VIDEO| No te pierdas el golazo de David Villa en la MLS americana

No tiene límites, “El Guaje” volvió a superarse en la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos. Su equipo, el New York City ya ganaba en su partido jugado en Philadelphia Union (0-1). Pero entonces apareció David Villa para hacer un golazo, desde 50 yardas (unos 45 metros), en el último minuto del partido, que sorprendió al portero local y llevó la locura a los locutores de la ESPN americana, que estaban haciendo el encuentro en directo. Este es el gol número 45 del Guaje en su aventura americana.

Lo mejor llegó cuando, tras el partido, dijo que probó suerte porque estaba “cansado de correr”, lo que provocó las risas del locutor del partido.

De esa maravilla ‘alucinó’ a su compañero y uno de los mejores jugadores italianos de la historia, Andrea Pirlo, quien se atrevió a asegurar que era uno de los mejores goles que ha visto en su carrera y “el mejor en las historia del club”.

Y, posteriormente, el propio ‘Guaje’ Villa, volvía a poner en su cuenta de Twitter el gol que le había llevado a ser el gran protagonista de la jornada. Primero, la victoria:

“Importantes 3 puntos, gracias a todos nuestros seguidores por darnos siempre su apoyo… Os amamos”, señalaba un Villa que dejaba para otro ‘tweet’ su gran hazaña.

“Y, por supuesto, muy feliz por este gol”…