VÍDEO| Nuevo tráiler de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ con sensuales imágenes

Iniciado el 2017, la cuenta atrás para la secuela de ‘Cincuenta sombras de Grey’ se pone en marcha. El próximo viernes 10 de febrero se estrena ‘Cincuenta sombras más oscuras’, la segunda parte de una de las películas más taquilleras de 2015 y en la que Jamie Dornan y Dakota Johnson retoman sus papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente.

Esta segunda película de la saga escrita por E. L. James, se inicia como finalizaba la anterior, con el abandono de Anastasia al millonario. Grey, dolido por la ruptura buscará recuperar su amor y confianza, algo para lo que la joven, impondrá sus condiciones. Su vida juntos no será fácil, y figuras oscuras del pasado de Christian tratarán de impedirlo. Además, se introducen más imágenes de la misteriosa Leila Williams (Bella Heathcote), la exsumisa amante del multimillonario que hará la vida imposible a la protagonista.

A los protagonistas y al elenco de personajes, se les unen, por primera vez, la ganadora del Oscar Kim Basinger, Bella Heathcote y Eric Johnson.