#VIDEO Oier Olazábal presentado como nuevo portero del @LevanteUD

 

Oier Olazábal ha sido presentado hoy como nuevo guardameta del Levante UD hasta final de temporada. El de Irún ha asegurado que es consciente de que el equipo es líder y que “no será fácil” que sea titular, pero subrayó que es el sitio “donde tengo que estar”.

“Sé dónde vengo, Raúl Fernández está haciendo una buena temporada y el equipo va primero. Es el sitio donde tengo que estar, sé que el equipo está arriba y no será fácil que cambie la portería, pero vengo a sumar y ser uno más, luchar y pelear en cada entreno y lo demás ya vendrá”, apuntó

Respecto a su llegada ha apuntado que el interés del Levante UD venía “desde hace varios meses, cuando ya se produjo el primer contacto pero todo se acelera cuando el Athletic quiere repescar a Remiro. Creo que es una opción buenísima, donde creo que puedo dar lo mejor de mí. Vi la oportunidad y comuniqué al Granada que quería venir aquí”.

Oier ha indicado que conoce perfectamente a su nuevo equipo y que hay “mucha calidad y sabe competir, es muy completo”, indicó.

Además, el portero vasco que no quiere pensar más allá del mes de junio. “Son cosas que no podemos controlar, yo he venido a ayudar, y lo que necesite el equipo de mí pero no quiero tener muchas prisas. Que ascendemos y a partir de ese ascenso ya veremos”, finalizó.