PORTADA OFFICIALPRESS

VÍDEO| El original atraco de un hombre en un hotel disfrazado con una máscara de ‘Star Wars’

Así es el atraco que ha llamado la atención de todos los medios, un hombre de nacionalidad inglesa ha atracado un hotel en Mijas (Málaga) disfrazado con una máscara de soldado imperial de La Guerra de las Galaxias. En concreto, el atracador iba cargado con una arma de fuego y se llevó un total de 1.500 euros.

El vídeo muestra como el atracador empieza a meter el dinero robado en su mochila cuando la máscara empieza a escurrirse y, al intentar colocársela, apunta a su propia cara con el cañón de la pistola. Tras esto, el hombre decide apoyarse en el suelo para acabar de colocar el dinero.

Finalmente, cuando el hombre decide abandonar el hotel con su botín se equivoca de puerta y el propio recepcionista que ha sido atracado le indica dónde se encuentra la salida. Sin embargo, el atracador recuerda en ese momento que no ha desconectado el teléfono y decide arrancarlo mientras deja la pistola apoyada en la recepción durante 30 segundos.

Tras conseguirlo, decidió marcharse del hotel con la misma parsimonia con la que había entrado… pero se fue por el lugar incorrecto, lo que provocó que el propio recepcionista tuviera que indicarle dónde se encontraba la salida. Ante esta vuelta atrás en sus pasos, el ladrón pareció dudar y le pidió al trabajador que le acercara el teléfono fijo, con la intención de arrancarlo y evitar que se comunicara. Para ello, no dudó en dejar su pistola sobre el mostrador varios segundos.

El vídeo ha sido difundido por ‘Mijas Comunicación’ después de que la policía haya detenido al atracador en el marco de la operación Vader. Asimismo, la Guardia Civil ha decidido compartir el vídeo en su Twitter.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close