VÍDEO| Original pasacalle fallero a ritmo de Beyoncé en #Fallas17

La música es parte esencial en la fiesta de las fallas. Y es que durante los días de fiesta, las bandas de música se convierten en un elemento indispensable al acompañar a cada una de las comisiones en sus actos más importantes como pasacalles, ofrenda, recogida de premios,…

Precisamente, durante los pasacalles, uno de los actos con menos ‘protocolo’ es donde es habitual ver que a las falleras y falleros bailar a ritmos de conocidos pasodobles y canciones con el fin de amenizar el traidicional ‘pasacarrer’.

En este caso, los integrantes de la falla La Gallera de Alzira han protagonizado un original pasacalle a ritmo de una canción no tan tradicional pero sí muy conocida ‘Singles Ladys’ de Beyonce.

300 falleros entre mayores e infantiles, hombres y mujeres han desfilado por las calles de Alzira a ritmo de la canción ‘estrella’ de la diva del pop, realizando a su vez una coreografía adaptada a la vestimenta propia d ela indumentaria valenciana y que gracias a las redes sociales está siendo muy alabada por lo original de la idea y sincronización de la puesta en escena.

banner-alargado-espolin