VÍDEO| Piqué se convierte en el nuevo peluquero de Shakira

Relajarse en casa no es sólo un plan de cualquier mortal sino también de los artistas. Y que mejor forma de relajación que dejarse ‘mimar’ e, incluso, someterse a una sesión de belleza en casa a manos de tu pareja.

Es el caso de pareja que forman Gerard Piqué y Shakira. El futbolista, conocido por su destreza con el balón, se convertía por unas horas en el peluquero personal de la cantante.

La artista ha compartido un par de vídeos en sus redes sociales en el que se muestra las habilidades como estilista del jugador del FC Barcelona. En las imágenes aparece Shakira sentada ante un lavacabezas mientras Piqué le enjabona su larga melena rubia, todo ello con una más que evidente complicidad, propia de dos enamorados.

Beauty salon day! (Part 1) / Día cualquiera en la peluquería (Parte 1) Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Aunque en el primero de los vídeos la pareja mantiene una aparente seriedad, ya en el segundo vídeo ambos no pueden aguantar más la risa, y es que el buen hacer del futbolista en los terrenos de juego dista mucho de su destreza como peluquero, aunque el catalán pone su mejor intención. “¡Este sí que es un lavado de cabeza! ¡Y él es el mejor del mundo!”, comenta la cantante junto al vídeo.