VIDEO| Sergio Postigo: “No puedo contar las veces que he visto el gol al Oviedo”

Sergio Postigo pasará a la historia del Levante UD como el jugador que marcó el gol del ascenso. Es algo que se queda para siempre. Y es algo que el mismo jugador reconoce. “No puedo contar las veces que he visto el gol”, dice el central del Levante UD en una entrevista a la televisión oficial del club y grabada en una cámara 360º. “No (lo he visto tantas veces) por la belleza del gol, sino por lo que sientes al verlo. El futbolista reconoció cuando marcó que nunca pensó en que ese gol iba a ser el decisivo, el que iba a marcar su sello en la historia: “en ese momento no me lo tomé como iba a ser el gol de ascenso, estaba habiendo muchas oportunidades, y podía haber más goles”, reconoció.

Postigo también señalaba que “nunca” pensó en que podía ser el autor del gol de ascenso. “No soy dado a hacer goles, pero sí sueñas con vivir un momento así”, apuntó.
“Ojalá vengan más, pero hasta la fecha es el gol más importante”, señalaba Sergio Postigo, uno de los jugadores franquicia del técnico, Juan Ramón López Muñiz.

Respecto a la jugada del gol, Sergio Postigo reconoció que era una jugada que habían preparado muchas veces, pero no se había podido concluir con éxito: “la jugada salió tal y como tenía que salir. Un buen golpeo, un buen bloqueo y un buen remate. Cuando la vi venir, dije… esta tiene que ir para adentro”.

En la larga entrevista se refirió a todo lo que ha vivido con el club, su trayectoria personal, las claves del equipo y también las celebraciones. “Pensé que no se iba a disfrutar tanto por la dinámica que llevábamos con tanta ventaja”, lo que había restado interés a los partidos, sólo a al espera de que se produjera el ascenso. “Ha sido increíble, la gente tenía ganas de celebrar”, concluyó. Respecto a la temporada del Levante fue categórico: “Pasarán muchos años para que se haga algo como lo que ha hecho esta temporada el Levante”.

Os dejamos el video íntegro de la entrevista a Sergio Postigo.