VÍDEO| Voro evita hablar de la dimisión de Suso y se muestra optimista: “Voy a seguir”

El técnico del Valencia CF, Voro González, ha comparecido en rueda de prensa para valorar el importante partido que afronta este lunes ante el Osasuna en medio de la convulsión mediática tras la dimisión del Director Deportivo, Suso García Pitarch.

El técnico no ha querido entrar a valorar este tema. “No tengo que valorar decisiones que han tomado otros, tendrá sus motivos. Los desconozco. Respondo de lo que hago yo. Lo que estoy ocupado es en entrenar. Todo lo demás no nos va a ayudar. Es el partido de mañana, eso es lo más importante. Si conseguimos ganar habremos dado un paso importantísimo”, ha señalado.

Tras las dimisiones del entrenador Cesare Prandelli y la de Suso, Voro mantiene su optimismo en quedarse en el cargo hasta mínimo, final de temporada. “No me han dicho lo contrario, no veo ningún aspecto que me limite a nada. Se me dijo desde el primer día que era el entrenador y voy a seguir mi camino. Voy a hacer todo para darles soluciones a los futbolistas sin mirar a nada más. Sigo con lo que me dijeron, trabaja y haz todo lo posible para que el equipo mejor, compita mejor y gane. No hay otra”, ha recalcado.

Asimismo este domingo se ha dado a conocer la lista de convocados que viajan hasta El Sadar.

Captura de pantalla 2017-01-08 a las 23.26.53