DeportesFútbol PressValencia CF Press

Vietto, el nuevo héroe de Mestalla tras su ‘hat-trick’ ante Las Palmas

El valencianista Luciano Vietto se convertía este martes en el nuevo héroe de Mestalla. El futbolista estaba exultante tras el partido de Copa ante Las Palmas en el que firmó un ‘hat-trickt’ que le dio el pase al equipo blanquinegro. Como es tradicional cuando se marcan 3 goles, el joven se llevaba el balón como muestra de su ‘hazaña’. Tars el encuentro, Vietto entró al vestuario con el balón en la mano y rápidamente se lo dio a los utileros para que sus compañeros fueran uno a uno estampando su firma y dedicatoria en su tesoro. Es el cuarto balón que mete en su museo, después de sus dos ‘hat-trick’ anteriores luciendo la elástica de Racing de Avellaneda y otro con el Sevilla FC, noches especiales como la de este martes, que deslumbró a Mestalla.

Era su primera titularidad con el Valencia CF, seis días después de haberse puesto a las órdenes de Marcelino, y Vietto desató la locura en Mestalla, como en su día hizo con la camiseta de Racing ante San Martín de San Juan (3-1) con solo 18 años. Aquel día se convirtió en el jugador más joven de Racing en anotar un ‘hat-trick’ y marcó de todas las formas posibles, como hizo en Mestalla. Fusilando desde dentro del área, con una picadita excelente a la salida del portero y el tercer tanto, desde una distancia kilométrica de 42 metros. Una noche de ensueño. Potencia, llegada, oportunismo, colocación, habilidad, remate, calidad… son muchos los recursos técnicos que Vietto pone en escena para aumentar la competitividad en la delantera del equipo. Y con confianza es capaz de todo.

Refuerzo de lujo, en una apuesta de la propiedad por tener un equipo todavía más competitivo

A pesar de los excelentes resultados logrados por el Valencia CF en la primera mitad de la temporada, que han llevado al equipo a asentarse al tercer puesto de LaLiga y a clasificarse para los cuartos de final, la propiedad está apostando por tener un equipo más competitivo, de ahí la llegada de Vietto. En LaLiga, el conjunto entrenado por Marcelino es el segundo equipo más goleador, pero a pesar de ello, el club apuesta fuerte y Mestalla ya disfruta con su nueva estrella.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close