VIRAL| Emotivo reencuentro de un padre con su hija tras 8 meses sin verse

El mejor regalo de cumpleaños no tiene por qué ser siempre algo material. Y si no que se lo pregunten a la pequeña Paloma, que no imaginaba que el mejor presente que iba a tener el día que celebraba su cumpleaños junto a sus familiares y amiguitos era su padre.

Y es que su padre, Jesús Larios, militar de profesión, llevaba ocho meses fuera de casa al estar de misión con el Ejército del Aire español, y había hablado días antes con la pequeña para decirle que no podría estar presente en su fiesta.

Sin embargo la realidad era otra. Jesús llegaba la misma mañana de la celebración a la base del Ejército del Aire de Morón de la Frontera, donde reside la familia, y rápidamente se desplazó al domicilio para preparar una sorpresa a la pequeña, grabándolo todo en un vídeo que él mismo ha compartido en Facebook y que se ha convertido en viral y que lleva más de 6’1 millones de reproducciones.

En las imágenes se aprecia como a su llegada Jesús apenas tiene un momento para saludar a su mujer antes de esconderse en una caja enorme, mientras su hija juega con otros en niños en una habitación continua. Llega el momento de abrir los regalos y Paloma se emociona al ver una caja tan grande. Rodeada de sus amigos, empieza a abrirla nerviosa por descubrir que hay dentro. La reacción de la pequeña al descubrir a su padre dentro de la caja es todo ternura. Paloma rompe a llorar emocionada y se abalanza sobre él, mientras su padre la coge en brazos.

La pequeña, en ‘shock’ por la sorpresa abraza fuerte a su padre asegurándole que “el mejor regalo has sido tú”.