BloggersHugo Román

Vivancos Nacidos para bailar: Un espectáculo único y asombroso, por @HugoRomanB

Hugo Román

Después de visitar más de 300 ciudades, 53 países, actuar ante máximos mandatarios de todo el mundo y recibir las mejores críticas, Los Vivancos están en Valencia. El Teatro Olympia acoge hasta el 29 de abril este espectáculo único y asombroso que te dejará con ganas de más.

Vivancos Nacidos para Bailar nos sirve para comprobar de primera mano la razón por la que estos virtuosos son “Record Guinness Al Zapateado más Rápido del Mundo” pero no solo eso. Estos seis hermanos no solo han nacido para bailar. Se atreven con todo, demostrando ser unos artistas multidisciplinares, que ofrecen unos números difíciles de igualar actualmente en el panorama de las artes escénicas.

Baile, pasión, acrobacias circenses, interpretaciones musicales y una puesta en escena original muy cuidada que nos hace soñar durante los 100 minutos que dura este impresionante Nacidos para Bailar. Los Vivancos son capaces de interpretar todo tipo de estilos: Vivaldi, Metallica, Michael Jackson o Leonard Cohen son algunos ejemplos de lo que saben hacer también con sus manos.

Porque además de sus dotes en la danza, los espectadores disfrutarán del don musical de los hermanos con el violonchelo de cinco cuerdas, la percusión, el saxofón, la flauta, el violín y el teclado, realizando auténticas virguerías, como tocar un violín a ocho manos, poco antes de convertirse todos ellos en unos robots que juegan con sus trajes de luces en número simplemente asombroso.

Porque para este show Los Vivancos se han rodeado de un equipo creativo de primer nivel. Vestuarios que combinan la tecnología futurista de E-Tecnileds con exclusivos diseños de la firma de cuero Leather Designs, quien ha vestido a artistas como Madonna y Beyoncé. Para la escenografía, que une riesgo con efectos especiales, han tenido el asesoramiento técnico del ingeniero espacial de la NASA, Eduardo García Llama.

Danza, flamenco, artes marciales, virtuosismo musical y acrobacias se mezclan sobre el escenario. Sobran las palabras. Disfruta de Los Vivancos, Nacidos para Bailar.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close