Voro: “El Valencia ha acertado con la llegada de Marcelino”

El técnico del Valencia CF, Voro González, ha comparecido ante los medios de comunicación en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna en la previa del encuentro ante el RCD Espanyol que se disputará este sábado, 13 de mayo, a las 16:00.

Sus primeras palabras han sido para Jesús Barrachina, exvicepresidente y exconsejero del club, quien ha fallecido este viernes. “Mi más sentido pésame a la familia de Jesús Barrachina, un hombre muy carismático y al que conocía muy bien. Es una pena que nos haya dejado una persona entrañable y divertida, de las que dejan huella”.

Voro también ha comentado la que a su juicio es una “acertada” elección del nuevo entrenador para el Valencia CF. “Hemos acertado plenamente porque Marcelino es un entrenador con muchísima experiencia. Después de dos años difíciles, pienso que es un fichaje muy acertado porque es un profesional y sus equipos compiten muy bien. Deseo la mayor de las suertes en el Valencia CF para Marcelino. Lo mejor para él es lo mejor para todos nosotros”. señalaba sobre Marcelino García Toral.

Asimismo Voro también ha dado la lista de convocados para este sábado formada por Alves, Jaume, Montoya, Lato, Gayà, Mangala, Santos, Garay, Enzo Pérez, Medrán, Parejo, Carlos Soler, Orellana, Rodrigo, Nani, Munir, Santi Mina y Zaza. Cae Parejo al no recuperarse a tiempo del golpe sufrido en el pie izquierdo en el último partido.