Ya se conoce la camiseta con la que el Real Madrid jugará la final de la Champions en Cardiff

El club blanco ha desvelado cómo será la camiseta que el Real Madrid lucirá el próximo sábado, día 3 de junio, en la final de la Liga de Campeones en Cardiff ante la Juventus de Turín. Los jugadores de Zidane jugarán con la camiseta morada —será la Juve la que lo haga con su elástica habitual bianconera y calzón negro—, mientras que el Real lo hará con una de sus equipaciones reserva, la morada.

Además, los jugadores portarán una leyenda en el pecho, en la que ira puesto el lugar (“Estadio Nacional de Cardiff”), la final (“Final Cardiff 2017”), la fecha (“3 de junio”) y los dos contendientes (“Juventus & Real Madrid”)

El Real Madrid no ha hecho oficial la camiseta de la final a través de un comunicado, pero sí ha lanzado ya una campaña de Facebook con la nueva equipación. Las dos primeras equipaciones del club madridistas (blanca y negra) coincidían con la de la Juventus, que en la final actuará como local. Es por eso que, al final, la entidad que preside Florentino Pérez ha optado por la tercera, totalmente morada.