Zorío: “Por el bien del Valencia y por el suyo propio, Peter Lim debe abandonar el club”

 

  • Marea Valencianista también enviará a la Agencia Tributaria española la documentación sobre los fichajes de la época Lim en los que han intervenido Mendes y Meriton.

 

“Lim y Salvo son los culpables de que el Valencia CF viva la peor crisis de identidad de su historia. Y ha tenido que venir un entrenador italiano para terminar de convencer a los valencianistas del gran engaño que hemos vivido: Lim ha venido a hacer un negocio con Mendes, y el club corre un gran riesgo de desaparecer si bajamos a segunda división” ha dicho Miguel Zorío, máximo exponente de Marea Valencianista.

 

Para el ex Vicepresidente del Valencia CF, “la política deportiva, social y económica de Lim es un absoluto desastre. Somos la risa nacional y a este hombre parece que todo le da igual. Por eso es muy importante que la afición reaccione, y simultáneamente apoye al equipo y pida el PETER FUORI. Debe aceptar la oferta que nos permitirá a los valencianistas sacar a nuestro club de la pestilencia en la que los del power y los del point nos metieron”.

 

Pero si las dos últimas temporadas deportivas nos ponen al borde del precipicio, lo peor es la imagen pública que el club está dando, y la que va a dar.

 

La justicia francesa y portuguesa, y la agencia tributaria española, han anunciado que van a investigar las transacciones en las que ha participado Jorge Mendes y la posible evasión fiscal de Cristiano Ronaldo, en la que supuestamente han participado Peter Lim y Lay Hoon.

 

Y en aras a conocer realmente lo que ha ocurrido con el dinero del Valencia CF, Marea Valencianista ha enviado a la Fiscalía de Portugal y Francia toda la documentación de la que dispone de los fichajes de Abdenour, Andre Gomes, Rodrigo, Cancelo, Enzo Perez, Santos,…