DeportesValencia CF Press

Zorío: “Por el bien del Valencia y por el suyo propio, Peter Lim debe abandonar el club”

 

  • Marea Valencianista también enviará a la Agencia Tributaria española la documentación sobre los fichajes de la época Lim en los que han intervenido Mendes y Meriton.

 

“Lim y Salvo son los culpables de que el Valencia CF viva la peor crisis de identidad de su historia. Y ha tenido que venir un entrenador italiano para terminar de convencer a los valencianistas del gran engaño que hemos vivido: Lim ha venido a hacer un negocio con Mendes, y el club corre un gran riesgo de desaparecer si bajamos a segunda división” ha dicho Miguel Zorío, máximo exponente de Marea Valencianista.

 

Para el ex Vicepresidente del Valencia CF, “la política deportiva, social y económica de Lim es un absoluto desastre. Somos la risa nacional y a este hombre parece que todo le da igual. Por eso es muy importante que la afición reaccione, y simultáneamente apoye al equipo y pida el PETER FUORI. Debe aceptar la oferta que nos permitirá a los valencianistas sacar a nuestro club de la pestilencia en la que los del power y los del point nos metieron”.

 

Pero si las dos últimas temporadas deportivas nos ponen al borde del precipicio, lo peor es la imagen pública que el club está dando, y la que va a dar.

 

La justicia francesa y portuguesa, y la agencia tributaria española, han anunciado que van a investigar las transacciones en las que ha participado Jorge Mendes y la posible evasión fiscal de Cristiano Ronaldo, en la que supuestamente han participado Peter Lim y Lay Hoon.

 

Y en aras a conocer realmente lo que ha ocurrido con el dinero del Valencia CF, Marea Valencianista ha enviado a la Fiscalía de Portugal y Francia toda la documentación de la que dispone de los fichajes de Abdenour, Andre Gomes, Rodrigo, Cancelo, Enzo Perez, Santos,…

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close