Síguenos

Ocio

AGENDA| Las propuestas de ocio y humor para las noches de verano en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Publicado

en

La oferta de la Ciutat de les Arts i les Ciències se prolonga este verano por las noches con ‘Les Noches del Museu’, un programa de humor y actuaciones en directo que se celebra los viernes, y ‘Las Nocturnas’, un planetario guiado por divulgadores científicos que se realiza los martes y jueves en el Hemisfèric.

Monólogos y humor en directo son los protagonistas todos los viernes por la noche en la terraza noroeste del Museu de les Ciències. Desde el 30 de junio hasta el 1 de septiembre, reconocidos artistas actúan en directo dentro de ‘Las Noches del Museu’, a las 22.30 horas. El precio va de los 8 a los 12 euros.

Rubén Aparisi actúa el viernes, 21 de julio, con ‘Hago chas y Aparisi a tu lado’. El 28 de julio será el turno de Òscar Tramoyeres, que ofrecerá su espectáculo ‘La llista de la compra’. Las actuaciones del mes de agosto se inician el viernes, 4 de agosto, con Noel Galán y ‘¿Lo hacemos juntos?’, continuarán el 11 de agosto con María Juan, ‘Monòleg’, y ‘Desenchufado’, de Manu Badenes, el 18 de agosto. Finalmente, el 25 de agosto, el showman y periodista Eugeny Alemany ofrecerá el espectáculo titulado ‘En persona guanye’. El 1 de septiembre será el turno de Toni Pons, que cerrára esta edición de ‘Las Noches del Museu’ con ‘Tu otro yo’.

Otra de las opciones para las noches de verano en la Ciutat de les Arts i les Ciències son ‘Las Nocturnas’, que se realizan los martes y jueves a las 21.00 horas en julio y septiembre y a las 22.00 horas durante el mes de agosto. La cúpula de la sala de proyecciones del Hemisfèric se cubre de miles de estrellas para mostrar de una forma única cómo es el cielo estival en toda su intensidad. Los asistentes contemplan constelaciones, nebulosas y galaxias, y conocen de cerca planetas como Júpiter o los increíbles anillos de Saturno. También la música, compuesta por Fabien Aubry, tiene un papel relevante y crea la atmósfera perfecta para disfrutar del firmamento.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio

¿Actuará Rosalía junto a ‘The Weeknd’ en el descanso de la Súper Bowl?

Publicado

en

Rosalía

La cantante se convertiría en la primera artista española en actuar en este evento deportivo.

Tras realizar el remix del éxito ‘Blinding lights’ junto al artista ‘The Weeknd’, muchos afirman que Rosalia podría actuar junto a él en el descanso de la Súper Bowl protagonizado por el cantante canadiense.

Rosalía no para de alcanzar metas y colarse en lo más alto del mundo de la música, tras ganar tres de sus cuatro nominaciones a los Latin Grammy, diversos medios anuncian que actuará en el descanso de la Súper Bowl, uno de los eventos deportivos más destacados del año.

Semana y varios clubs de fans de la barcelonesa aseguran que podría convertirse en la primera mujer española en lograrlo si consigue subirse al escenario de los Buccaneers, ya que fue Enrique Iglesias el primer español en hacerlo en el año 2000.

Sin embargo, desde Marca aseguran que no será así, ya que fuentes cercanas a la barcelonesa han afirmado que no acompañará a ‘The Weeknd’ en su actuación de ‘Blinding Lights’ a pesar de ser “un símbolo en Estados Unidos”.

Se saldrá de dudas la madrugada del 7 al 8 de febrero, fecha en la que se celebrará la Súper Bowl de este año 2021, marcado por el coronavirus, en la que se enfrentarán a la final los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs.

The Weeknd será el protagonista, además, actuarán Miley Cyrus que realizará un concierto desde Tik Tok y otros artistas como H.E.R, Erich Church y Jazmine Sullivan.

Continuar leyendo