Síguenos

Ocio

AGENDA| ¿Qué hacer este fin de semana en València?

Publicado

en

La ‘Gran Fira de Juliol’ de València está llegando a su fin. A una semana de su clausura, se continúan organizando un sinfín de actividades para todos los públicos. Desde representaciones infantiles o competiciones deportivas, hasta proyecciones y música en directo.

Además, este sábado se celebra la conocida como ‘La Gran Noche de la Feria’. En esta jornada los museos valencianos cobran protagonismo, ampliando su horario hasta altas horas de la madrugada. Compartirán escenario con las tradicionales y esperadas preselecciones falleras, que se prolongan durante este fin de semana.

A continuación recopilamos todas las actividades programadas para los días 20 y 21 de julio que no te puedes perder:

SÁBADO 20 DE JULIO – GRAN NOCHE

  • 9h/10h/11h. Ruta del Museo del Silencio en el Cementerio General. Se requiere inscripción para poder participar en la actividad.
  • 19h. La Cercafira. Cabalgata con la participación de los gigantes Quiqueta y Nelet, el murciélago Valentí, Fanfarria Folk i Festa, Xip Xap con Rum Rum… Trasto Karts, Traüt con Les enfants, El Carromato con Big Dancers y Brotons Cabalgatas con Mundo Jurásico; en Pl. Tetuán, C/ Pau, C/ San Vicente, Av. María Cristina.
  • 20h. Pixels Offline. La Banda del Drac. Animación musical infantil, en Pl. Pilar.
  • 20h. Banda de swing y bailarines de Black Bottom (lindy hop),  en Mercado de Tapineria.
  • 20h. La història interminable. Rebombori Cultural, en Pl. Escultor Pastor (la Fonteta de Sant Lluís).
  • 20.30h Els Focs de la Fira: minimascletá a cargo de la pirotecnia Caballer FX, en Pl.Portal Nou.
  • 21h. Carbon Club. El cabaret de la mina Markeliñe. Teatro de calle, en Pl. Pilar.
  • 21h. Tributo a Mecano. Escola Coral Véus Juntes, en Pl. Patriarca.
  • 21h. Música a la Plaça. Concierto con la 97.7 Radio Levante, en Pl. Ayuntamiento.
  • 21h. Les Nocturnes d’Estiu. Sesiones de planetario en directo con música, en el Hemisférico. El precio es de 8 euros para los adultos y 6,20 euros para los niños.
  • 22h. Rafa Alarcón. Monólogo de humor, en Pl. Escultor Pastor (la Fonteta de Sant Lluís).
  • 23h. Toni Pons. Magia y mentalismo, en Pl.Patriarca.

LA RUTA DEL CARMEN (actuaciones de 30 minutos):

  • 19h/ 20h. Tenda, en Pl. Furs.
  • 19.30h/ 20.30h. Gem, en Museu del Corpus.
  • 20h/ 21h/ 22h. Jazzmàtics, en Museo de la Almoina.
  • 20h/21h. Miquel Gil, en Centro del Carmen.
  • 21.30h/ 22h. Tito Pontet, en Pl. Carme.
  • 22.30h/ 23h. Limbotheque, en Pl. Manises.

MUSEOS ABIERTOS POR LA NOCHE

  1. Horario de 20h a 00h: Centro del Carmen (C/ Museo, 2), Fundación Bancaja (Pl. Tetuán, 23), L’Iber. Museo de los soldaditos de plomos (C/ Cavallers, 20), Museo de Bellas Artes (C/ San Pío V, 9) y Museo de Cerámica González Martí (C/ Cultura, 6).
  2. Horario de 19h a 1h: L’Almodí (Pl. San Luis Bertrán, 1), Casa Museo Benlliure (C/ Blanquería, 23), Centro Arqueológico de la Almunia (Pl. Décimo Junio Bruto), La Lonja (C/ Lonja, 2), Museo del corpus – Casa de los Roques (C/ Roteros, 8), Museo de historia de València (C/ València, 42), Museo del Arroz (C/ Rosari, 3) y Museo de la Ciudad (Pl. Arzobispo, 3).
  3. Horario de 20h a 2h: Museo de Prehistoria (C/ Corona, 36), Museo Valenciano de Etnología (C/ Corona, 36) y MuVIM. Exposiciones temporales (C/ Quevedo, 10).

 

DOMINGO 21 DE JULIO

  • 11.30h. El misterio de la casa encantada. Títeres, en Centro Cultural La Beneficéncia.
  • 20h. La istoria interminable, en Pl. Libertador Simón Boliver (la Malvarrosa).
  • 21h. Preselecciones falleras, en Jardines del Palau (N).
  • 22h. Subit! Teatro de improvisación, en Pl. Libertador Simón Bolivar.
  • 22h. Noches de Cine en el Claustro de la Nau. Boys don’t Cry (Kimberly Peirce, 1999) VOSE, en el Centro Cultural La Nau.

Ocio

¿Actuará Rosalía junto a ‘The Weeknd’ en el descanso de la Súper Bowl?

Publicado

en

Rosalía

La cantante se convertiría en la primera artista española en actuar en este evento deportivo.

Tras realizar el remix del éxito ‘Blinding lights’ junto al artista ‘The Weeknd’, muchos afirman que Rosalia podría actuar junto a él en el descanso de la Súper Bowl protagonizado por el cantante canadiense.

Rosalía no para de alcanzar metas y colarse en lo más alto del mundo de la música, tras ganar tres de sus cuatro nominaciones a los Latin Grammy, diversos medios anuncian que actuará en el descanso de la Súper Bowl, uno de los eventos deportivos más destacados del año.

Semana y varios clubs de fans de la barcelonesa aseguran que podría convertirse en la primera mujer española en lograrlo si consigue subirse al escenario de los Buccaneers, ya que fue Enrique Iglesias el primer español en hacerlo en el año 2000.

Sin embargo, desde Marca aseguran que no será así, ya que fuentes cercanas a la barcelonesa han afirmado que no acompañará a ‘The Weeknd’ en su actuación de ‘Blinding Lights’ a pesar de ser “un símbolo en Estados Unidos”.

Se saldrá de dudas la madrugada del 7 al 8 de febrero, fecha en la que se celebrará la Súper Bowl de este año 2021, marcado por el coronavirus, en la que se enfrentarán a la final los Tampa Bay Buccaneers contra los Kansas City Chiefs.

The Weeknd será el protagonista, además, actuarán Miley Cyrus que realizará un concierto desde Tik Tok y otros artistas como H.E.R, Erich Church y Jazmine Sullivan.

Continuar leyendo

Ocio

Vilasira, la escapada a un lugar con encanto sin salir de Valencia

Publicado

en

VILASIRA es el nombre que recibe esta finca de 4 hectáreas rodeada de viñedos y bosque. Ubicada en el interior de Valencia a las puertas del Parque Natural de la Hoces del Cabriel. Un maravilloso espacio para el cual han querido acuñar el término Feep Concept que surge al combinar las palabras inglesas Feel + Sleep. VILASIRA es un precioso destino donde dormir pero sobre todo es un lugar cargado de una gran oferta sensitiva.

En estos momentos de pandemia en los que moverse para imposible, encontramos uno de esos lugares con encanto que con tan solo visitar su web o su perfil de Instagram consigue transportarte a la naturaleza viva para poder disfrutar de una experiencia ‘in vino’ porque su bodega del siglo XIX alberga un centro de enoturismo a nivel mundial, donde encontrarás referencias de todo el mundo y una amplia oferta de eventos propios creados en torno al mundo del vino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres que tu escapada sea tranquila y no quieres moverte, porque el lugar invita a quedarte y disfrutarlo, la gastronomía de Vilasira cuenta con una propuesta de restaurante donde la gastronomía local y los productos de proximidad son la base para elaborar los mejores platos. Todo ello acompañado de creatividad y originalidad en la presentación y sobre todo, de una carta con excelentes vinos.

Otra de las ofertas de este hotel es el bienestar. En este paraíso en plena naturaleza no podía faltar un servicio de relajación y desconexión. Terapias elaboradas con productos naturales donde la uva y el vino son protagonistas; rutas y excursiones; talleres de yoga y mindfullness.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y las habitaciones son auténticas maravillas, a un precio muy de mercado tienes desde la habitación doble o suite a una villa privada con capacidad para siete personas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En conjunto, Vilasira es uno de esos lugares privilegiados que hay que regalarse.

Continuar leyendo

Ocio

Conoce los rostros que darán las campanadas en televisión esta Nochevieja 2020

Publicado

en

Campanadas 2020

Poco queda ya para que termine 2020. La noche de fin de año viviremos una Nochevieja distinta al no poder disfrutar de la fiesta y el calor de la gente en la calle, rodeados de familiares y amigos. Los que sí estarán ahí como cada año son las cadenas de televisión para ofrecernos en directo las tradicionales campanadas. ¿Quieres saber qué presentadores y presentadoras serán los encargados de recibir al 2021?

TVE

Este ha sido un año difícil para Ana Obregón y Televisión Española, la que ha sido tantas veces su casa, ha querido mostrarle todo su apoyo de esta manera. Obregón será junto a la presentadora Anne Igartiburu la encargada de cerrar este 2020. La presentadora vasca repetirá con un vestido rojo de Lorenzo Caprile.

Antena 3

Cristina Pedroche (¿alguien tenía dudas?) se ha convertido en el rostro fijo para despedir el año en Atresmedia. ¿El motivo? La expectación y debates que generan los modelos que luce y que mantiene en secreto hasta el último segundo. Su acompañante ha ido variando estos últimos años y en esta ocasión será nuevamente el chef y presentador Alberto Chicote, aunque su traje no cause tanto revuelo.

Telecinco / Cuatro

Después de muchos rumores, que si la Pantoja despediría el año, que si le habían ofrecido un cheque en blanco, que si sería la estrella de la noche, finalmente no habrá campanazo en Mediaset pero sí campanadas que serán presentadas por Sandra Barneda y el recuperado para la causa Christian Gálvez. Ambos trabajaran el doble ya que también serán los encargados de despedir el año una hora más tarde para las Islas Canarias.

La Sexta

Aquí no hay sorpresa y por cuarto año consecutivo sus presentadores estrella de la cadena verde, Iñaki López y Cristina Pardo nos acompañarán con las uvas desde la Puerta del Sol.

À Punt

El canal autonómico valenciano dará la bienvenida al 2021 desde un balcón de la plaza del Ayuntamiento de València con los presentadores Carolina Ferre y Eugeni Alemany.

Desde Official Press os deseamos un ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

ENCUESTA| ¿En qué cadena vas a ver las Campanadas?

Continuar leyendo

Trending