Síguenos

Rosarosae

Alberto Isla ‘explota’ ante la situación y muestra mensajes

Publicado

en

MADRID, 20 Jul. (CHANCE) – Alberto Isla ha explotado. El ex de Chabelita no ha podido más con la situación que está viviendo. Desde que saltó a la luz su ruptura con Isa Pantoja, mucho se había especulado sobre una posible infidelidad por su parte.

Harto de todo lo que se está hablando, Alberto se habría confesado vía whatsApp con un amigo. Unos mensajes que Paloma García Pelayo ha sacado a luz en El Programa de Verano de Telecinco.

«No estoy con ella porque estoy cansado de levantarme a las 7 de la mañana y acostarme a las 4, de dedicarme el 100% a mi hijo mientras ella lo ignora», escribiría muy molesto Isla para continuar asegurando: «Ella se levanta a la 13 de la tarde para ver novelas por el móvil, para hablar con amigas y decir que en todo caso se moverá cuando tenga 25 años».

Unos mensajes que confirmarían que la relación entre Alberto Isla y Chabelita estaría rota desde que el volvió de Honduras: «Cuando llegué de Supervivientes, además del circo con el que me encontré, no había ni agua ni luz en casa».

«CHABELITA ES UNA PERSONA QUE NO DEMUESTRA NADA»
Con estas contundentes declaraciones, el andaluz da por finalizado su romance con la madre de su hijo Alberto. Una relación que habían retomado hace unos meses y que tenía vistas de convertirse en boda después de su paso por Honduras.

Enfadado con su ex pareja, Alberto definiría a Chabelita como «una persona que no demuestra nada», algo que vendría motivado porque «ella es así que su madre era igual con ella y no va a cambiar». Unos polémicos mensajes que llegan mientras Chabelita disfruta de una noche de fiesta más en El Puerto de Santa María.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Lozano da la bienvenida a su primer hijo

Publicado

en

Marta Lozano hijo
Marta Lozano da la bienvenida a su primer hijo-INSTAGRAM

La influencer Marta Lozano y su marido, el odontólogo Lorenzo Remohí, dieron la bienvenida a su primer hijo, quien lleva el mismo nombre que su padre, continuando así una tradición familiar que se remonta a varias generaciones. «Ayer, 16 de abril a las 17:15, llegó al mundo el amor de nuestras vidas, Lorenzo Remohi Lozano», compartió la feliz mamá junto a una foto del recién nacido en sus brazos. Los Lorenzanos, como se hacen llamar, ahora son una familia de tres y la felicidad es infinita ahora que tienen en brazos a su pequeño.

La empresaria se mantuvo muy activa hasta el tercer trimestre de embarazo, momento en que decidió reducir el ritmo «por el bien de mi cuerpo y mi mente, que así lo pedían». Los viajes de Marta fueron constantes debido a sus compromisos profesionales en diferentes puntos del mapa, pero en la recta final reconoció que viajar le suponía «mucho más esfuerzo físico de lo que creía y, sobre todo, esfuerzo mental». Las primeras semanas fueron, en palabras de la influencer, «una tortura», pero olvidó por completo esos momentos cuando sintió emocionadas las pataditas del bebé.

La dulce espera fue doblemente especial para Marta, ya que coincidió con dos de sus íntimas amigas. Teresa Andrés Gonzalvo se quedó embarazada un mes después y se lo contó durante su estancia en la Semana de la Moda de Nueva York. Ahora cuenta los días para dar la bienvenida a Teíta y ya se imagina a la niña jugando sin parar con Lorenzo. Por otro lado, la influencer Inma Cebreiro, amiga de la infancia de Marta, se convirtió el pasado mes de diciembre en mamá de un niño llamado Álvaro, quien también compartirá momentos de diversión con el pequeño Lorenzo.

Marta Lozano da a luz a su hijo a su segundo aniversario de boda

El pequeño llegó al mundo escasos días antes del segundo aniversario de boda de sus padres. Marta y Lorenzo se casaron el 28 de mayo en la iglesia de San Bartolomé de Jávea, localidad donde se conocieron y comenzó su historia de amor. Tras la emotiva ceremonia religiosa, la celebración continuó en la finca ‘Casa Benigalip’, una antigua masía del siglo XVIII, ubicada junto al Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva. La fiesta, en la que la novia lució otros dos vestidos, se alargó hasta bien entrada la madrugada.

GALERÍA| La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí

Continuar leyendo