Síguenos

Rosarosae

El actor Micky Molina queda en libertad pendiente de juicio en Ibiza

Publicado

en

Ibiza, 1 abr (EFE).- El actor Micky Molina ha quedado en libertad este jueves tras comparecer ante el juzgado de guardia, el de Instrucción número 2 de Ibiza, tras un altercado con la Guardia Civil en el aeropuerto de la isla, ha informado el Tribunal de Justicia de Baleares (TSJB).

El actor será citado próximamente a un juicio por un delito leve de amenazas a agentes de la autoridad y por alterar gravemente el orden público este miércoles por la noche, ha confirmado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares.

La detención se produjo después de que el actor se negara a cumplir las órdenes de los agentes de la Guardia Civil sobre la normativa anticovid.

Molina fue arrestado por los delitos de resistencia y desobediencia graves, y ha pasado la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Ibiza, antes de pasar a disposición judicial este jueves por la mañana.

En agosto de 2019, Molina fue investigado en Ibiza por un presunto delito contra la seguridad del tránsito tras atropellar a una menor, que resultó herida leve. El actor dio positivo en dos pruebas de alcoholemia, superando en ambos casos los 0,60 mg/l, el límite que convierte una sanción administrativa en un delito penal.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Según se pudo conocer recientemente, el conocido interprete de series como ‘La que se avecinacontinúa recuperándose. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Eva Isanta, quien también protagoniza la citada comedia de Telecinco. «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde», ha declarado cariñosamente la intérprete a varios medios.

Con los brazos abiertos

Isanta expresó también durante la ceremonia de los premios Berlanga al Humor que los “compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos»

Asimismo, la actriz confirmó que se mantiene «en contacto» con la familia de su compañero, aunque prefiere «respetar los momentos privados». «Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días», acotó.

“Da mucha rabia que no pueda estar”

Por su parte, el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha declarado a la revista ‘Hola’ que el “mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa». Confesó que a todo el equipo le da «mucha rabia» que no pueda estar «en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora», pero tiene plena confianza en que «volverá».

Continuar leyendo