PORTADA OFFICIALPRESS

El alto calor de poniente da paso a lluvias y tormentas en la Comunitat

Tras las jornadas de intenso calor de poniente, las temperaturas se suavizan. Para este viernes, último día del mes de junio, según Aemet, se esperan intervalos nubosos y será probable que se registren chubascos dispersos ocasionalmente con tormenta en los litorales del Golfo de Valencia y no se descartan en el resto.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso. Predominio de viento de componente oeste flojo a moderado en el interior y variable flojo en general en el litoral.

Foto: Aemet

El sábado, primer día de julio, se esperan intervalos nubosos con nubes de evolución diurna tendiendo a poco nuboso al final. La predicción de Aemet no descarta chubascos ocasionalmente con tormenta en los litorales, especialmente en los de la mitad sur y durante la primera mitad del día.

Las temperaturas seguirán sin grandes cambios salvo un descenso de las máximas en los litorales de Valencia y Alicante. Intervalos de viento del noroeste moderado en el norte de Castellón y variable flojo en el resto tendiendo a componente este.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: