Síguenos

Deportes

El efecto Bordalás se diluye en el Valencia CF

Publicado

en

El efecto Bordalás se diluye en el Valencia CF

Cuando comenzó la temporada, todo parecía un camino de rosas para un equipo y una afición acostumbrados a tener muchos malos momentos en los últimos años.  El Valencia CF buscaba una salvación para huir de las pesadillas de los últimos cursos, siendo necesario la incorporación de un técnico contrastado como Bordalás para revertir esa situación y hacer que las aguas del Turia vuelvan por los cauces normales.

El ex del Getafe CF ha encajado a la perfección en la disciplina ché, comenzando la temporada como un auténtico ciclón comandando las primeras posiciones de la tabla. En cambio, todo no podía ser un camino de rosas cuando se habla del Valencia CF. Después de ese brillante arranque, se han enlazado varias jornadas sin conocer de victoria, lo que ha hecho a los de Bordalás perder muchos enteros, en cuanto a confianza en su estilo de juego se refiere.

Si echamos un poco la vista atrás, el conjunto valenciano ha sido una de las alternativas a los grandes de la competición, conquistando ligas y llegando a finales en el viejo continente. Poder volver a contar con un Valencia CF fuerte, sería una gran noticia no solo para su afición, sino para todo el fútbol español.

Pensar que el conjunto ché puede aspirar a un título liguero en la próxima década, parece una auténtica quimera. Lo recomendable es que poco a poco, el Valencia siga mejorando su situación, optando a quedar en una posición más alta en la Liga Santander cada temporada.

En lo que se refiere al presente curso, la UEFA Europa League debe ser la meta alcanzable según el escenario previsto por la casa de apuestas online bwin. De conseguir un billete para Europa, el primer año de José Bordalás al frente de la nave ché no podría haber llegado a mejor puerto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Cumbre Anil Murthy – Peter Lim en Singapur

Publicado

en

Cumbre Anil Murthy - Peter Lim en Singapur

València, 30 nov (OP/ EFE).- El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha viajado a Singapur, donde tiene previsto reunirse presencialmente con el máximo accionista del club, Peter Lim, para repasar la situación de algunos temas estratégicos que tiene que afrontar la entidad, según adelantó el Diario AS y confirmaron a Efe fuentes del club.

Desde la entidad apuntaron que hacía nueve meses que Murthy no viajaba a su país y reconocieron que aunque el contacto telemático con Lim desde València es fluido y habitual, está previsto un encuentro físico entre ambos para hacer el seguimiento de diversos temas.

Se da por hecho que ambos tratarán detalles del dinero que el club ingresará como préstamo sin intereses una vez se firme dentro de unos días el acuerdo entre LaLiga y el fondo CVC. También hablarán del plan para retomar con ese dinero las obras del Nuevo Mestalla, que el club debe presentar a la Generalitat como muy tarde a mitad de febrero para aspirar a mantener algunos de los beneficios urbanísticos que se le otorgaron con la adjudicación de una Actuación Territorial Estratégica que ahora el Consell se dispone a dar por acabada por los retrasos.

Igualmente, Lim y Murthy tienen pensado hablar de los posibles movimientos del club en el mercado de invierno, una ventana de fichajes en la que el técnico José Bordalás ya ha confirmado públicamente que espera reforzar al equipo en algunas posición y sobre la que espera hablar directamente con Lim en una charla telemática.

Continuar leyendo