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Estas son las empresas valencianas que vacunarán a sus trabajadores entre el 7 y 14 de junio

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València, 27 may (EFE).- Unos 50.000 trabajadores de empresas como Mercadona, Ford, El Corte Inglés o Transmediterránea, entre otras, serán vacunados contra la covid-19 en los puntos de vacunación establecidos en sus centros de trabajo entre el 7 y el 14 de junio, atendiendo a los grupos de edad que marque la Conselleria de Sanidad.

Así lo ha dado a conocer  el president de la Generalitat, Ximo Puig, tras mantener una reunión sobre el «Plan Sumamos. Salud + Economía», que facilita la vacunación en las empresas, y en la que han participado representantes de la patronal y de los sindicatos, así como responsables de las entidades participantes, medio centenar entre empresas, filiales o vinculadas.

Tras celebrar que este plan se inicie en la Comunitat Valenciana, Puig ha dicho que en esta primera etapa habrá un total de 21 puntos de vacunación en empresas valencianas, pero ha asegurado que el proceso se hará siguiendo los mismos criterios que para la población general «sin privilegios».

En este sentido, la vacunación en estos espacios se iniciará con la población de 50 a 59 años, que es el grupo de edad que está en proceso de vacunación en este momento, y la vacuna será la misma que se esté inoculando a este colectivo.

El president ha destacado que esa iniciativa es un ejemplo de colaboración público-privada, y permite «sumar nuevos aliados» para «acelerar al máximo» el proceso de vacunación masiva como «paso imprescindible para la normalización».

EMPRESAS PARTICIPANTES

Las empresas que habilitarán puntos de vacunación son Arcelormittal, en Sagunto (Valencia), donde serán vacunados los trabajadores de las seis filiales del grupo; El Corte Inglés, que habilitará un punto de vacunación en València y otro en Alicante, y Ford España, en Almussafes (Valencia).

También Altadia, en Vila-real (Castellón), donde también se suministrará la vacuna a los empleados de sus siete filiales y subcontratas; Mercadona; Power Electronics, en Llíria (Valencia); Agricultores de la Vega de Valencia, en Paiporta (Valencia).

Otras empresas adheridas al plan son Torrecid, en Castellón, donde se vacunará a los empleados de sus siete filiales y subcontratas; Iberdrola España, con puntos de vacunación en València y Cofrentes; Ice Cream Factory Comaker, en Alzira (Valencia); y Grupo Dr. Franz Schneider, en Alzira, donde también se vacunará a trabajadores de sus nueve filiales y subcontratas.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València se ha sumado a la iniciativa, y vacunará contra la covid-19 a sus 1.700 trabajadores y trabajadoras en sus propias instalaciones, al igual que Urbaser, que vacunará a los 500 trabajadores que la empresa tiene en Alicante.

Además, en el Centro Portuario de Empleo de València será vacunado el personal de estiba, así como la plantilla de Cosco, Mediterranean, APM Terminals, Valencia Terminal Europa, Transmediterránea, Terminales Marítimas de Graneles, y Randstad.

CALENDARIO POR GRUPOS DE EDAD

La vacuna a estos trabajadores será administrada siguiendo el calendario previsto por grupos de edad y los protocolos establecidos por la Conselleria de Sanidad, quien distribuirá las dosis y las jeringuillas desechables, además de ofrecer cursos gratuitos sobre inoculación de las dosis al personal sanitario de las empresas.

Por su parte, las empresas aportarán sus centros y servicios de prevención sanitaria, así como su personal médico-sanitario, y se ocuparán de vacunar a sus plantillas, así como a las de sus filiales y subcontratas, en el caso de que formen parte un grupo empresarial.

El presidente de la CEV, Salvador Navarro, ha asegurado que «la baja incidencia del virus en la Comunitat y el buen ritmo en el plan de vacunación, van a facilitar que se alcance «el objetivo que todos deseamos, que no es sólo llegar en las mejores condiciones a la campaña turística de verano, sino tomar la delantera de la recuperación».

Por su parte, la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, ha destacado el compromiso del tejido empresarial que está trabajando para acelerar la vacunación desde la colaboración público-privada.

«Es un momento de unidad, de alianzas y de compromiso, por eso desde el Plan Sumamos estamos acelerando la vacunación de la mano de las instituciones y atendiendo a las familias que se han quedado fuera del mercado de trabajo: porque el tiempo es vida, pero el tiempo también es empleo», ha afirmado.

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Así ayudan los gráficos de última generación a mejorar la experiencia de los videojuegos 

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Así ayudan los gráficos de última generación a mejorar la experiencia de los videojuegos 

Si hay un factor de suma relevancia para que un videojuego destaque entre otros, son los gráficos de última generación, que se han convertido en un pilar fundamental para ofrecer experiencias distintas para los jugadores. Este cambio visual ha logrado transformar los videojuegos tradicionales, pero además también ha tenido un impacto significativo en los juegos más actuales, como los de casino online, sobre todo en los slots. 

¿Son importantes los gráficos para la experiencia de juego? 

Los gráficos de un videojuego son, sin duda, uno de los primeros aspectos que captan la atención de los jugadores. No se trata únicamente de la fidelidad visual o la capacidad de representar mundos realistas; los gráficos avanzados juegan un papel crucial en la narrativa de la historia. Permiten crear ambientes y escenarios que no siempre han sido posibles de desarrollar, sumergiendo al jugador en experiencias cada vez más cercanas a la realidad o, por el contrario, sumamente fantasiosas pero convincentes. 

Innovación gráfica en los juegos de slots 

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Mejora de la inmersión y la jugabilidad 

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El papel de los gráficos en la retención y la satisfacción del jugador 

La calidad gráfica también juega un papel crucial en la retención de los jugadores y en su satisfacción general. Los gráficos suelen ser un factor determinante para que los jugadores elijan un juego sobre otro. El diseño gráfico atrae a los jugadores y también los mantiene comprometidos durante más tiempo, aumentando las posibilidades de que regresen. La innovación visual, que se combina con mecánicas de juego interesantes, crea una experiencia de juego tan distinguida que puede fomentar una comunidad leal de jugadores. 

 Y aunque la implementación de gráficos de última generación necesita de hardware más potente y aumenta los costes de desarrollo, estas dificultades se ven compensadas por las oportunidades que ofrecen estos avances tecnológicos. Y es que estos avances tecnológicos no se limitan a enriquecer la experiencia del jugador sino que también impulsan la industria hacia nuevos horizontes de creatividad y entretenimiento. 

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