Síguenos

Rosarosae

Fallece a los 68 años Ágata Lys, mito del cine del destape

Publicado

en

agata lys

La actriz Ágata Lys falleció el pasado 12 de noviembre a los 67 años pero la noticia no ha trascendido hasta ahora, según confirma la Unión de Actores en su cuenta de Twitter.

Lys fue una estrella y mito del cine erótico y del destape, comenzando su carrera televisiva en la década de los 70 en el programa ‘Un, dos, tres…responda otra vez’, donde enseguida se hizo popular por su presencia delante de la cámara, su belleza y su sensualidad, y pronto fue reclamada para la gran pantalla. Trabajó con directores de cine como Pedro Lazaga, que la dirigió en Una mujer de cabaret, o Juan de Orduña. Comedias y dramas de temática sexual y títulos de ‘fantaterror’ fueron parte de su filmografía.

El gran éxito en el celuloide le llegó de la mano de Mario Camus y  ‘Los santos inocentes’, donde interpretaba a la amante del señorito Iván (Juan Diego). Deseo carnal, El erotismo y la informática, Las alegres vampiras de Vogel y Trauma formaron parte de su primera etapa en el cine.

Posteriormente, su filmografía vino acompañada de otros títulos como los de El regreso de los mosqueteros (1989, de Richard Lester), Taxi (1996, de Carlos Saura) o Familia (1996, de Fernando León de Aranoa).

Nacida en 1953, con el nombre de Margarita García Sansegundo, Lys estudió Filosofía y Letras y Arte Dramático en su Valladolid natal. Actriz con varios títulos de teatro a sus espaldas (debutó a los 17 años como Doña Inés en el Teatro Lope de Vega de Valladolid), alternó los últimos años de su carrera los trabajos en cine y las tablas.

Conocida como la Marilyn española, vivía retirada en la Costa del Sol sus últimos papeles fueron colaboraciones en series de televisión como Amar en Tiempos revueltos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece el influencer Diego Santos, de 20 años, al caer en un lago mientras grababa para redes sociales

Publicado

en

Diego Santos influencer muerte

El mundo de las redes sociales se sume en luto en Brasil tras la trágica muerte de Diego Santos, un joven influencer de tan solo 20 años.

Diego perdió la vida al caer al río Salto Grande el pasado 16 de abril mientras intentaba grabar un truco para impresionar a sus seguidores. En compañía de amigos, Diego, conocido también por su faceta como cantante, compartía su pasión por la música urbana en plataformas como YouTube.

La noticia de su fallecimiento fue comunicada por su hermano a través de las redes sociales, confirmando así la causa del trágico suceso. A pesar de los esfuerzos de testigos en el lugar por rescatarlo, Diego había perdido la vida antes de que los servicios de emergencia pudieran intervenir.

«Buenas noches a todos los que eran fans de Diego. Soy su hermano hablando. Hoy recibimos la noticia de que cayó al río y no regresó, después de una o dos horas de buscarlo, encontraron el cuerpo… Mi hermano está muerto. Él falleció, solo quería agradecer el apoyo que siempre se le brindó», escribió su hermano en un emotivo mensaje.

La policía ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el incidente, calificado como «sospechoso» por las autoridades. Mientras tanto, en las redes sociales, la noticia se propagó rápidamente, con muestras de condolencias y pesar por parte de sus seguidores y seres queridos.

Diego Kaua Oliveira Santos, también conocido como ‘Dieguin Md’ en las redes, deja un legado como un influyente emergente con más de 140.000 seguidores en Instagram, recordado por sus transmisiones en vivo y su música urbana.

 

Te puede interesar:

Muere una influencer en un trágico accidente al caer desde 50 metros mientras se hacía un selfie

Muere una influencer en un trágico accidente al caer desde 50 metros mientras se hacía un selfie

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo