Síguenos

Sucesos

Detenido por zarandear y agarrar del pelo a su pareja en Abastos

Publicado

en

el abandono del instituto de abastos

València, 17 dic (OFFICIAL PRESS/EFE).- Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 19 años con antecedentes por violencia de género por increpar, zarandear y agarrar del pelo a su pareja en la calle en el distrito de Abastos de València.

Según fuentes policiales al detenido se le acusa de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos ocurrieron ayer, sobre las nueve y media de la mañana, en el distrito valenciano de Abastos, cuando un viandante alertó a los policías que se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana por la zona, que acababa de observar como un hombre le habría levantado la mano a una mujer y la habría increpado.

Inmediatamente los agentes acudieron al lugar y localizaron a la mujer llorando, en un importante estado de nerviosismo. Los agentes tuvieron conocimiento de que poco antes, a raíz de una discusión, el varón, que resultó ser su pareja, la habría zarandeado mientras la increpaba y a continuación la habría agarrado del pelo.

Tras realizar las averiguaciones pertinentes, los agentes arrestaron al hombre, que se encontraba en el lugar, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Además, durante la detención, el hombre en un gran estado de agitación, le gritaba a la mujer desde lejos que les dijese a policías «que no había pasado nada».

El arrestado, al que le constan antecedentes policiales por hechos similares, ha pasado a disposición judicial.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Investigan cómo un niño de 4 años fue olvidado en un autobús escolar en Valencia

Publicado

en

niño olvidado autobús escolar

La inspección educativa de la Generalitat investiga qué ha ocurrido con exactitud con un menor que se quedó dormido y fue olvidado en el autobús cuando se dirigía al colegio CEIP Santo Ángel de la Guarda de València.

Así lo han indicado a EFE fuentes de la Conselleria de Educación, que han confirmado que el niño se «encuentra perfectamente» y han recordado que «los monitores de los autobuses son contratados por empresas, no por la Conselleria».

Según ha publicado este jueves el diario Levante-EMV, el conductor se dio cuenta de la presencia del niño de 4 años cuando revisó el autobús y lo llevó al colegio en su coche particular; la familia ha presentado una queja ante la inspección educativa y en la empresa de autobuses.

Consultada por EFE, la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos Provincia de Valencia (FAMPA Valencia) ha señalado que el AMPA del citado colegio público les comunica a diario incidencias que «siguen teniendo con el transporte escolar, como que llega tarde o solo hay un autobús».

«Ayer contaron que se dejaron un niño olvidado en el autobús y cuando iban de camino a la cochera se dieron cuenta de que estaba y lo llevaron de vuelta al colegio», han concluido.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Continuar leyendo