Síguenos

Consumo

La influencer Silvia de Benito elige al valenciano ‘Antigüedades. Me encanta’ para su boda

Publicado

en

MADRID, 6 Ago. (CHANCE) –

La influencer y experta en moda, viajes y estilo de vida, Silvia de Benito se dio el ‘sí quiero’ el pasado 20 de julio en una preciosa y romántica boda con Jose Nuñez, el socio fundador de gafas de sol Carrighan que arrasan entre las celebrities.

La pareja se conoció hace 5 años en Marbella mientras Jose jugaba allí y Silvia se encontraba de vacaciones con sus amigas. Fruto de ese amor, nació Paolo, la gran alegría de la familia que sin lugar a dudas tuvo un papel muy importante en el enlace ya que fue el encargado de llevar los anillos en un porta alianzas de Salutinas, acaparando así todas las miradas.

Tal y como asegura Silvia, la ceremonia tuvo lugar en el sitio en el que siempre había soñado: «Nos casamos en la iglesia De Santa Bárbara que es donde se casaron mis abuelos y la iglesia que había imaginado desde pequeña. Lo celebramos en la sierra de Guadarrama, en una finca preciosa que se llama el Tomillar».

Para la ocasión Silvia de Benito escogió dos impresionantes vestidos. El primero de manos de Valenzuela y el segundo de Cordon de seda, que acompañó con zapatos de Louboutin. Como broche final al estilismo, la guapa influencer destacó ramo de flores de Piccole&Coccole y por su largo y cuidado velo, una pieza única del año 1840 que llevó la reina Victoria de Inglaterra en su traje nupcial. Se trata de una pieza muy especial para la influencer que ha conseguido enamorarla por completo: «Es una pieza de Antigüedades. Me Encanta, hecha de encaje de Haninton a finales del siglo XIX».

Con casi 200 invitados, no pudieron faltar otras influencers y grandes amigas de la novia como Mamáalosveinticinco, Mummiella, Ohmylooks, Karen Bonmati y Rayasymanchasymanchas. Cada invitado recibió un ambientador de cristalinas como detalle y en cada mesa había uno grande para que el salón oliese a manzana nada más llegar, lo que indica la gran implicación de los recién casados en cada detalle para hacer de ese día, un día único y especial.

Tras este enlace, la pareja pondrá rumbo a Japón para disfrutar de una idílica y soñada luna de miel que sin lugar a duda será recordada por Silvia y Jose durante toda su vida.

Se dice que toda novia debe llevar algo antiguo ya que simboliza la conexión con su familia, sus amistades, sus orígenes de los que nunca debe olvidarse, en definitiva, su pasado. Este velo antiguo es una pieza única de Antigüedades Me Encanta, en encaje de Honiton realizado a finales del siglo XIX. Esta preciosa pieza está hecha hoja por hoja y flor por flor a bolillos finísimos y aplicado sobre tul. El encaje de Honiton se hizo muy conocido porque en 1840, la reina Victoria de Inglaterra lo escogió para su traje nupcial. Durante 8 meses, 200 encajeras estuvieron trabajando para poder realizar dicho vestido. Tanto la realeza como la nobleza desde el siglo XVI, consideraba el encaje como la pieza más importante e imprescindible en su indumentaria. Una vez más, mil gracias a @silviadebenito por confiar en nosotros, conseguiste ser una novia única y especial! Reportaje: @holanovias Vestido: @valenzuelaatelier Fotos: @liven_ph ?: @piccoleandcoccole #velosantiguos #antiguedadesmeencanta #noviasdiferentes #wedding #weddingveil #handmade #unique #honitonveil

Una publicación compartida de Antigüedades Me Encanta (@antiguedades_meencanta) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

¿Qué coste tiene celebrar una boda?

Publicado

en

El coste medio de celebrar una boda en la Comunitat Valenciana es de casi 40.000 euros, donde la partida más cara suele ser la recepción, el banquete y los diferentes añadidos para los invitados, según un informe de la Unión de Consumidores.

El objetivo de este informe es el de proporcionar una visión general del coste de organizar una boda, así como consejos y recomendaciones para planificar este evento dentro de un presupuesto establecido, evitando excesos económicos y que se ajuste a los servicios contratados.

Aunque se organizan bodas a lo largo de todo el año, la Unión de Consumidores ha precisado que, con el inicio de la primavera, empieza la temporada en la que se concentran más celebraciones de bodas.

Un evento que, han advertido, requiere de una planificación cuidadosa, identificación de prioridades, comparar servicios y, sobre todo, tiempo para que ese día «se ajuste a las expectativas de los protagonistas».

Además del coste medio de la celebración, también han recopilado otras partidas como el coste del novio y la novia, que asciende a 1.000 euros y 3.725 euros respectivamente.

Otros de los servicios que se contratan son los servicios de peluquería y tratamientos faciales para ambos cuyo coste asciende a 516 euros.

La partida más costosa suele ser el lugar de recepción, el banquete y los extras, que habitualmente incluyen música, animación tanto para adultos como para niños, mesa de dulces, barra libre y autobuses para el traslado.

Todos estos servicios para una boda tipo de 150 invitados pueden ascender a 18.190 euros.

También han puntualizado en su informe el coste adicional que implica los servicios de fotógrafo y vídeo.

Una pareja ojea álbumes de fotos nupciales, en un expositor de una feria destinada a las bodas. EFE/Javier Cebollada/Archivo

 

Aun así, en este apartado los precios pueden variar mucho, según el tipo de reportaje que se vaya a realizar o si se van a utilizar drones.

También hay que contar con el alquiler del coche nupcial, el coste de la floristería, detalles que se entregan a los invitados, alianzas, invitaciones, y en su caso el coste de la ceremonia. En contratar estos servicios el coste medio puede subir a 6.973 euros.

Por último, el viaje de novios a destinos como las Maldivas, Kenia, Madagascar, Polinesia, Nueva Zelanda, EEUU o Costa Rica puede oscilar entre los 7.000 y 10.000 euros en función de los días y los servicios que se incluyen en el viaje.

Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, ha recordado que este desembolso económico no tiene que suponer un sobreendeudamiento que supere las posibilidades económicas familiares.

Como recomendaciones, ha explicado que lo mejor es la planificación con antelación, priorizar los elementos más importantes, elaborar un presupuesto detallado y ceñido y guardarse toda la documentación que acredite la contratación de servicios.

Celebrar una boda en la Comunitat Valenciana cuesta unos 40.000 euros, según la Unión Consumidores

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo