Síguenos

Rosarosae

La Reina se baja de los tacones para imitar la última tendencia de las ‘it girls’

Publicado

en

MADRID, 26 Abr. (CHANCE) – Después de la tempestad que supuso la publicación del polémico vídeo en el que supuestamente la Reina Letizia protagonizaba un tenso encuentro con Doña Sofía parece que ha vuelto la calma. Y con ella los looks más aclamados de la Reina Letizia, que ha abandonado el perfil bajo en cuanto a estilismo se refiere por el que optaba en las últimas semanas.

Y si ayer Doña Letizia nos sorprendía con un abrigo estilo naive de cortes vintage en rosa pastel con el que nos recordaba a Jackie Kennedy, hoy ha vuelto a deleitarnos con un look digno de it girls.

Su Majestad la Reina Doña Letizia ha presidido este jueves, 26 de abril, en la localidad pacense de Villanueva de la Serena, la inauguración del V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras. La inauguración de este congreso ha tenido lugar este jueves en el IES Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena, según informa la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Para el acto Letizia ha recuperado la blazer blanca sin mangas que se convirtió en una de sus prendas favoritas de 2017. Se trata de una especie de chaleco, con solapas y botonaduras en negro, de Massimo Dutti. Como en ocasiones anteriores la Reina lo ha combinado con unos pitillos en negros, sin embargo lo que más ha llamado la atención ha sido la elección del calzado.

Acostumbrada a altos stilettos, Doña Letizia se ha bajado de los tacones optando por unos zapatos bajos en negro de estilo mule. Sin duda, Letizia ha demostrado una vez más que se suma a las últimas tendencia apostando por los zapatos planos que ya lucen influencers como Dulceida, Gigi Vives o la mismísima Olivia Palermo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo