Síguenos

Rosarosae

La Reina se baja de los tacones para imitar la última tendencia de las ‘it girls’

Publicado

en

MADRID, 26 Abr. (CHANCE) – Después de la tempestad que supuso la publicación del polémico vídeo en el que supuestamente la Reina Letizia protagonizaba un tenso encuentro con Doña Sofía parece que ha vuelto la calma. Y con ella los looks más aclamados de la Reina Letizia, que ha abandonado el perfil bajo en cuanto a estilismo se refiere por el que optaba en las últimas semanas.

Y si ayer Doña Letizia nos sorprendía con un abrigo estilo naive de cortes vintage en rosa pastel con el que nos recordaba a Jackie Kennedy, hoy ha vuelto a deleitarnos con un look digno de it girls.

Su Majestad la Reina Doña Letizia ha presidido este jueves, 26 de abril, en la localidad pacense de Villanueva de la Serena, la inauguración del V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras. La inauguración de este congreso ha tenido lugar este jueves en el IES Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena, según informa la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Para el acto Letizia ha recuperado la blazer blanca sin mangas que se convirtió en una de sus prendas favoritas de 2017. Se trata de una especie de chaleco, con solapas y botonaduras en negro, de Massimo Dutti. Como en ocasiones anteriores la Reina lo ha combinado con unos pitillos en negros, sin embargo lo que más ha llamado la atención ha sido la elección del calzado.

Acostumbrada a altos stilettos, Doña Letizia se ha bajado de los tacones optando por unos zapatos bajos en negro de estilo mule. Sin duda, Letizia ha demostrado una vez más que se suma a las últimas tendencia apostando por los zapatos planos que ya lucen influencers como Dulceida, Gigi Vives o la mismísima Olivia Palermo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El éxito mundial ‘Café con aroma de mujer’ llega a Telecinco

Publicado

en

Café con aroma de mujer telecinco

‘Café con aroma de mujer’ se verá en Telecinco. La exitosa ficción que ha triunfado en todos los continentes y ha catapultado a su protagonistaWilliam Levy, se podrá ver en la cadena de Mediaset.

Creada por el reputado productor y guionista Fernando Gaitán (‘Yo soy Betty, la fea’), esta moderna versión de la serie homónima, emitida en 1994 y considerada por los críticos como la mejor telenovela colombiana de todos los tiempos, narra el apasionado amor entre dos jóvenes de orígenes opuestos: una humilde recolectora de café y un miembro de una opulenta saga cafetera.

Los protagonistas de ‘Café con aroma de mujer’

Laura Londoño (‘Narcos’, ‘El cártel de los Sapos: El origen) y el actor cubano William Levy (‘Resident Evil: El capítulo final’, ‘Sortilegio’) encarnan a la pareja protagonista en ‘Café con aroma de mujer’. Ficción grabada en Estados Unidos y Colombia y que reúne en su elenco a destacados intérpretes latinoamericanos como Carmen Villalobos (‘Sin senos sí hay paraíso’), Diego Cadavid (‘Señora Acero’), Lincoln Palomeque (‘La reina del sur’), Luces Velásquez (‘Pablo Escobar, el patrón del mal’) y Katherine Vélez (‘Operación Pacífico’), entre otros.

Adriana Suárez (‘Despertar contigo’), Paola Cásares (‘El caso Watson’) y Javier Giraldo (‘Allá te espero’) firman el guion de este relato de amor, pasión, intriga y venganza, en el que dos jóvenes que han crecido entre cafetales tendrán que superar numerosos obstáculos para luchar por su amor.

‘Café con aroma de mujer’ en Telecinco

Cada año Teresa Suárez, a quien todos llaman Gaviota, y su madre acuden a la próspera Hacienda Casablanca para trabajar como recolectoras en la segunda cosecha de la temporada.

Ambas mujeres llegan con la esperanza de que esta campaña sea la última, ya que a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, su destino dará un giro absoluto tras el inesperado fallecimiento de Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda que les había prometido entregarles una hectárea de tierra para que cultivaran su propio café en agradecimiento por haber sido salvado por ellas de un intento de secuestro.

Gaviota y Sebastián

En el entierro del patriarca de los Vallejo, una de las familias más poderosas del gremio caficultor, Gaviota conoce a Sebastián, uno de los hijos del fallecido que ha regresado a Colombia tras haber residido varios años en Estados Unidos.

Desde el primer cruce de miradas, surge entre ellos una irresistible atracción, que avivará la llama de un amor apasionado e imposible entre dos personas que pertenecen a mundos completamente opuestos: él, acostumbrado a moverse entre las élites neoyorquinas y ella, una joven campesina de origen humilde.

Continuar leyendo