Síguenos

Rosarosae

La Reina se baja de los tacones para imitar la última tendencia de las ‘it girls’

Publicado

en

MADRID, 26 Abr. (CHANCE) – Después de la tempestad que supuso la publicación del polémico vídeo en el que supuestamente la Reina Letizia protagonizaba un tenso encuentro con Doña Sofía parece que ha vuelto la calma. Y con ella los looks más aclamados de la Reina Letizia, que ha abandonado el perfil bajo en cuanto a estilismo se refiere por el que optaba en las últimas semanas.

Y si ayer Doña Letizia nos sorprendía con un abrigo estilo naive de cortes vintage en rosa pastel con el que nos recordaba a Jackie Kennedy, hoy ha vuelto a deleitarnos con un look digno de it girls.

Su Majestad la Reina Doña Letizia ha presidido este jueves, 26 de abril, en la localidad pacense de Villanueva de la Serena, la inauguración del V Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras. La inauguración de este congreso ha tenido lugar este jueves en el IES Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena, según informa la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Para el acto Letizia ha recuperado la blazer blanca sin mangas que se convirtió en una de sus prendas favoritas de 2017. Se trata de una especie de chaleco, con solapas y botonaduras en negro, de Massimo Dutti. Como en ocasiones anteriores la Reina lo ha combinado con unos pitillos en negros, sin embargo lo que más ha llamado la atención ha sido la elección del calzado.

Acostumbrada a altos stilettos, Doña Letizia se ha bajado de los tacones optando por unos zapatos bajos en negro de estilo mule. Sin duda, Letizia ha demostrado una vez más que se suma a las últimas tendencia apostando por los zapatos planos que ya lucen influencers como Dulceida, Gigi Vives o la mismísima Olivia Palermo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

Publicado

en

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

¿Cómo murió Isabel Suárez? El caso sigue siendo un misterios. La forense que realizó la autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo ha declarado ante el juez este miércoles.

En su esperada declaración ha dicho que la muerte de Isabel Suárez no fue natural, sino que se produjo por envenenamiento de cadmio y manganeso.

Hace unas semanas, el 3 de junio, se confirmaba que la tía de la mujer de Lorenzo había fallecido por «envenenamiento». Según la autopsia, se encontraron niveles de cadmio y manganeso entre 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente.

Ambos son metales presentes en el cuerpo en pequeñas cantidades. Pero que si se ingieren dosis muy altas, pueden llegar a ser letales.

La autopsia también confirmó que, aunque el envenenamiento se produjo con dichos metales, no se encontraron restos de ellos en el cabello e hígado de la mujer. La forense ha puesto en duda que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural, ya que no había restos en dichas partes del cuerpo mencionadas.

El actor y su pareja en libertad provisional

El actor y su pareja quedaron puestos en libertad provisional tras ser detenidos como los principales sospechosos de la muerte de Isabel, de 85 años, con el objetivo de hacerse con sus bienes según indica la investigación de la Guardia Civil.

«Absolutamente tranquilo», asegura estar Lorenzo. Mientras que su pareja, Arancha Suárez Palomino, ha dicho estar «satisfecha» y confiar «plenamente en la justicia».

Ambos afirman ser inocentes y señalan que la mujer estaba cuidada por una tercera persona. Esta declaró el pasado 15 de junio como testigo. Ante la jueza confirmó que el trato hacia la anciana era bueno por parte de la pareja. Sin embargo, reconoció que la salud de Isabel había empeorado después de instalarse en Rivas.

La jueza no ha aprobado la petición que hacía el hermano de la fallecida, quien denunció los hechos, y tampoco la Fiscalía pedía la medida. Creen que no hay riesgo de fuga.

Al no haber indicios de que cometan otros delitos se mantiene la libertad provisional.

Continuar leyendo