Comunitat Valenciana

Los valencianos votarán en un domingo con alerta por fuertes vientos

VALÈNCIA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) –

Los valencianos votarán este domingo, 10 de noviembre, en una jornada con intervalos nubosos y avisos por fuertes vientos. En el interior norte de Castellón permanece activo el nivel naranja, mientras que en el resto de la provincia y en Alicante prevalece el aviso amarillo.

El domingo electoral estará marcado en la Comunitat Valenciana por un viento del noroeste moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en Castellón, Alicante y el interior de Valencia. El interior norte de Castellón puede registrar hasta 100 kilómetros por hora y el interior sur 90 km/h. En el resto de la provincia y en Alicante se prevén vientos de hasta 70 km/h.

El cielo tendrá intervalos nubosos, más abundantes en la mitad norte. La cota de nieve baja durante la madrugada de 1400-1600 a 800-1000 metros.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas registrarán con pocos cambios y las máximas experimentarán un ligero descenso, más acusado en el interior de la mitad norte.

De este modo, València y Alicante alcanzarán los 19 grados y no bajarán de los 11 y 12, respectivamente. Los termómetros tendrán su pico en los 18 grados en Castelló y una mínima de 11 grados.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: