Síguenos

Deportes

Más de 1.300 valencianistas han solicitado un abono en la Grada Joven

Publicado

en

El Valencia CF calienta motores para la próxima temporada. Desde que arrancara la campaña de renovación y solicutud de abonos para la temporada 2019/2020, más de 1.300 valencianistas han solicitado una plaza en la ‘Grada Joven Mario Alberto Kempes’ de Mestalla. Con este pase, los aficionados podrán acceder a todos los partidos jugados en el estadio del conjunto ‘ché’, excepto las finales, por 250 euros.

De todas estas solicitudes, según ha informado el club, más de 800 demandantes corresponden a nuevas altas (no abonados o abonados de otras zonas de Mestalla que han solicitado cambiarse a la Grada Joven de Animación). Es lo que el Valencia CF ha calificado de ‘regeneración de la grada’.

Pero no todos los valencianistas tienen la posibilidad de solicitar este tipo de abono anual, hay que reunir una serie de requisitos. Para poder «acceder y permanecer como espectador» de la Grada Joven, es condición ineludible cumplir con todos y cada uno de los requisititos y condiciones siguientes:

  • Poseer un título válido (abono) de acceso al recinto
  • Haber nacido entre el 01/06/1994 y el 31/05/2003, ambos inclusive
  • El acceso se realizará mediante control biométrico. El aceeso y salida al recinto se registrará con la huella digital del solicitante, con el objetivo de identificar a los aficionados y evitar fraude.
  • Todos los abonos son personales e intransferibles, por lo que no podrán ser utilizados bajo ningún motivo sin excepción por persona ajena al titular del abono
  • Toda persona que acceda podrá ser sometida a inspección por parte del personal de seguridad del Club y/o
    Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
  • Toda persona que acceda deberá presentar su DNI u otra forma de identificación junto con el abono
  • En la temporada 2020/2021 será condición para renovar el abono en esta grada el haber asistido al 80% de los partidos de la presente temporada en todas las competiciones
  • Cualquier pancarta, emblema o similar deberá contar con el consentimiento previo del dpto. de Seguridad del Club, bajo cuya última decisión recaerá la autorización o denegación para su exhibición

Además, el club blanquinegro ha querido recordar que la Ley del deporte 19/2007 y demás normativa de referencia en la prevención de la violencia en el deporte, prohíbe la introducción o tenencia, con base en el art. 25. 5 R.D. 203/2010 los siguientes elementos:

  1. Envases de bebidas, alimentos y demás productos que sean de metal, vidrio, cerámica, madera, o
    cualquier otro material similar
  2. Bebidas embotelladas
  3. Cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, así como bengalas, ,
    explosivos o, en general, productos inflamables, fumíferos o corrosivos y dispositivos pirotécnicos
  4. Productos que superen los 500 gramos de peso ó 500 mililitros de volumen y puedan ser utilizados
    como elementos arrojadizos
  5. Introducir sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o análogas
  6. Las sanciones económicas por falta tipificada como grave oscilaran entre 3.000,01 € y 60.000.-€
  7. Cualquier tipo de simbología que pudiera incitar a la violencia, xenofobia o intolerancia

En caso de no cumplir estas normas en todo momento o tener prohibido el acceso a cualquier recinto deportivo, el aficionado será expulsado de formainmediata del campo de Mestalla. Además, esta expulsión será de carácter permanente, lo que supondría la anulación del abono sin derecho de compensación económica.

Según ha comentado el Valencia CF, la próxima temporada se reforzarán las medidas de acceso. «Con motivo de distintos incidentes ocurridos durante la temporada anterior, se han reforzado las condiciones de acceso para garantizar la seguridad de los miembros de la grada», ha concluido el club en un comunicado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El francés Bergère y la danesa Madsen se alzan con el Ironman 2024 de Valencia

Publicado

en

Valencia ironman 2024
Decenas de atletas durante la fase de ciclismo de las pruebas de una competición de triatlón. EFE/Archivo/Antonio Calderay

València, 21 abr (OP-EFE).- El francés Léo Bergère, con un tiempo de 3 horas, 40 minutos y 24 segundos, se alzó este domingo con la victoria del Medio Ironman de València, una prueba que vivió su primera edición en la ciudad y que acabó con la victoria de la danesa Laura Madsen en categoría femenina.

Madsen, con un tiempo de 4 horas, 9 minutos y 58 segundos, acabó por delante de la alemana Lena Maidser, que ocupó la segunda posición de esta prueba que en categoría masculina también tuvo a un germano en segunda posición, Jan Straatman, quien terminó con tan solo un segundo de ventaja sobre su compatriota Jannik Schauffler tras una gran remontada en el último tramo de la media maratón.

Valencia Ironman 2024

Bergère y el triatleta germano que terminó segundo eran los grandes favoritos de esta prueba que consistía en nadar 1,9 kilómetros en un recorrido realizado en torno a la Marina de València para después rodar en bicicleta durante 90 kilómetros en un trazado que incluía la ascensión a varias cotas de la sierra Calderona y, tras descender de nuevo hasta la ciudad, realizar una media maratón sobre el jardín del antiguo cauce del río Turia.

Aunque fue el suizo Sven Thalmann el más rápido en completar la primera de las tres disciplinas con algo más de un segundo sobre Bergère, el triatleta galo empezó a imponer su ritmo sobre el manillar y empezó a mejorar los registros de sus adversarios en la bici. De hecho, ninguno de sus perseguidores, ni Straatman ni el británico Joshua Lewis ni tampoco el español Carlos Oliver, lograron cogerse a su rueda y seguirle el ritmo.

Fue ahí donde el triatleta francés marcó hasta dos minutos de diferencia sobre Lewis, que terminó segundo sobre la bici, lo que le permitió encarar la parte final del recorrido a pie con mucha más tranquilidad.

La batalla, de hecho, estaba detrás y ya no era por disputarse la primera plaza, sino por decidir la segunda y la tercera posición. El alemán Jannik Schauffler se acercaba a Lewis en los primeros kilómetros de la media maratón en un grupo que se comprimía más y más y en el que Straatman, quinto al término de la bici, iba mejorando sus prestaciones y presionando a sus rivales.

No obstante, la segunda posición parecía imposible para Straatman, que, como Bergère, partía como uno de los principales favoritos, pero unos brillantes seis últimos kilómetros, en los que recuperó más de un minuto respecto a Schauffler, le hicieron pasar la línea de meta segundo, con tan solo un segundo de ventaja sobre su compatriota.

La danesa Madsen se alza con el Ironman

Algo muy parecido ocurrió en categoría femenina, pues la danesa Madsen controló la carrera en cuanto empezó a tirar sobre la bici y tras superar a la alemana Caroline Pohle, que había sido la más rápida en los casi dos kilómetros realizados a nado. Tras ello, la carrera estaba detrás y fue Maidser quien se llevó la segunda plaza, superando a Pohle, tercera y 25 segundos más lenta que su compañera.

Este Medio Ironman fue el primero de los tres años firmados por la ciudad con la marca y contó con una participación de 2.800 triatletas, el récord, según explicó la propia compañía, para la primera edición de un Ironman, que repartió más de 40.000 dólares en premios.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo