Síguenos

Consumo

Nace Conciertos Desde La Cama, el nuevo ciclo de Cero en conducta y Vibra Mahou

Publicado

en

Conciertos Desde La Cama es la nueva iniciativa de Cero en conducta y Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, que se suma a esta celebración para facilitar encuentros de calidad entre personas y disfrutar del sabor del directo.

Los conciertos, de acceso gratuito previa descarga de invitación, tendrán lugar durante los próximos meses de noviembre, diciembre y enero en el Centre del Carme. El cartel cuenta con algunos de los artistas más representativos del género «bedroom pop» como Yana Zafiro, Popin’love, Jazzboy, Casero, Mori, Rusowsky y laborde.

Bedroom pop, además de ser un género musical que se caracteriza por la mezcla de nuevos sonidos y emociones, también hace referencia a la forma de crear y hacer música de las nuevas generaciones que, condicionadas por la ausencia de medios económicos e influenciadas por la filosofía de DIY (Do It Yourself), han creado, desarrollado y visto crecer sus proyectos musicales desde sus propios dormitorios.

Conciertos Desde La Cama ofrece un original ciclo donde los artistas puedan realizar su actuación desde su cama; una cama llevada al escenario y desde la cuál no solo se pueda asistir a un concierto de música en directo, si no que el espectador pueda participar en cierto modo en una obra de teatro, basada en lo intrusivo y en lo inclusivo. El ciclo está basado en la creación de sinergias entre todas las disciplinas, dando lugar a una propuesta artística que mezcla la música, la escenografía, el teatro o la interpretación.

El ciclo, con un cartel formado por artistas locales, nacionales e internacionales, comenzará el próximo jueves 12 de noviembre con las actuaciones de Yana Zafiro y Popin’love, les seguirán los conciertos de Jazzboy y Casero el 17 de diciembre y, mori, Rusowsky y laborde serán los últimos en meterse en la cama del Centre del Carme el 15 de enero.

Dado el carácter íntimo de los conciertos, así como las directrices marcadas por el Gobierno sobre la celebración de espectáculos, el aforo se limitará a 150 personas sentadas y se garantizará la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros. Igualmente, el uso de mascarilla será obligatorio tanto para acceder al espacio como durante los conciertos.

#ConciertosDesdesLaCama

#CeroEnConducta

#VuelveAVibrar

#VibraMahou

Fechas de los conciertos:

● 12 de noviembre – Yana Zafiro + Popin’love

● 17 de diciembre – Jazzboy + Casero

● 15 de enero – Mori + Rusowsky + Laborde

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

¿Qué coste tiene celebrar una boda?

Publicado

en

El coste medio de celebrar una boda en la Comunitat Valenciana es de casi 40.000 euros, donde la partida más cara suele ser la recepción, el banquete y los diferentes añadidos para los invitados, según un informe de la Unión de Consumidores.

El objetivo de este informe es el de proporcionar una visión general del coste de organizar una boda, así como consejos y recomendaciones para planificar este evento dentro de un presupuesto establecido, evitando excesos económicos y que se ajuste a los servicios contratados.

Aunque se organizan bodas a lo largo de todo el año, la Unión de Consumidores ha precisado que, con el inicio de la primavera, empieza la temporada en la que se concentran más celebraciones de bodas.

Un evento que, han advertido, requiere de una planificación cuidadosa, identificación de prioridades, comparar servicios y, sobre todo, tiempo para que ese día «se ajuste a las expectativas de los protagonistas».

Además del coste medio de la celebración, también han recopilado otras partidas como el coste del novio y la novia, que asciende a 1.000 euros y 3.725 euros respectivamente.

Otros de los servicios que se contratan son los servicios de peluquería y tratamientos faciales para ambos cuyo coste asciende a 516 euros.

La partida más costosa suele ser el lugar de recepción, el banquete y los extras, que habitualmente incluyen música, animación tanto para adultos como para niños, mesa de dulces, barra libre y autobuses para el traslado.

Todos estos servicios para una boda tipo de 150 invitados pueden ascender a 18.190 euros.

También han puntualizado en su informe el coste adicional que implica los servicios de fotógrafo y vídeo.

Una pareja ojea álbumes de fotos nupciales, en un expositor de una feria destinada a las bodas. EFE/Javier Cebollada/Archivo

 

Aun así, en este apartado los precios pueden variar mucho, según el tipo de reportaje que se vaya a realizar o si se van a utilizar drones.

También hay que contar con el alquiler del coche nupcial, el coste de la floristería, detalles que se entregan a los invitados, alianzas, invitaciones, y en su caso el coste de la ceremonia. En contratar estos servicios el coste medio puede subir a 6.973 euros.

Por último, el viaje de novios a destinos como las Maldivas, Kenia, Madagascar, Polinesia, Nueva Zelanda, EEUU o Costa Rica puede oscilar entre los 7.000 y 10.000 euros en función de los días y los servicios que se incluyen en el viaje.

Vicente Inglada, secretario de la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, ha recordado que este desembolso económico no tiene que suponer un sobreendeudamiento que supere las posibilidades económicas familiares.

Como recomendaciones, ha explicado que lo mejor es la planificación con antelación, priorizar los elementos más importantes, elaborar un presupuesto detallado y ceñido y guardarse toda la documentación que acredite la contratación de servicios.

Celebrar una boda en la Comunitat Valenciana cuesta unos 40.000 euros, según la Unión Consumidores

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo