Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Nubes y heladas para despedir 2019

Publicado

en

heladas

VALÈNCIA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) – El último día del año arranca este martes 31 de diciembre en la Comunitat Valenciana con predominio de cielo poco nuboso e intervalos de nubes bajas por la mañana, sobre todo en el litoral, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología en la Comunitat Valenciana (AEMET).

También se observan bancos de niebla matinales en el interior, más extensas en la Plana de Utiel y aunque las temperaturas experimentarán pocos cambios, se producirán heladas débiles en puntos del interior de Castellón y Valencia.

Además despedir este año 2019 el viento soplará variable flojo, añade Aemet.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

La incidencia se dispara en España y llega a 234,03

Publicado

en

numero contagios españa
EFE

La actualidad del coronavirus hoy jueves 2 de diciembre de 2021 viene marcada por la confirmación de los cinco primeros casos de la variante ómicron. Este viernes se han confirmado los tres últimos: uno más en Madrid, que ya suma tres; y otros dos en Cataluña. Todos se suman al que ayer confirmó Baleares.

Mientras, la incidencia acumulada se ha disparado tras subir casi 17 puntos en las últimas 24 horas. Concretamente, sube 16,93 puntos hasta alcanzar 234,03 casos por 100.000 habitantes en el acumulado de los últimos 14 días. Además, el Ministerio de Sanidad ha notificado 14.500 nuevos contagios y 42 fallecidos por covid.

Continuar leyendo