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Optimización de su proceso de venta de gafas de sol B2B

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Optimización de su proceso de venta de gafas de sol B2B
GAFAS SOLO SOLIS

Cuando se trata de vender gafas de sol, es fundamental agilizar el proceso de venta. Eso significa contar con un sistema que le permita identificar rápida y fácilmente al comprador correcto y luego realizar la venta. Asegúrese de tener un proceso bien definido. Esto ayudará a garantizar que todos los involucrados estén en la misma página y sepan lo que deben hacer.

Centrarse en las relaciones con los clientes

Cuando venda gafas de sol a empresas, recuerde que no se trata solo de mover el producto. También se trata de desarrollar y fomentar las relaciones con los clientes. Los clientes comerciales pueden ser una gran fuente de ingresos y crecimiento para su empresa, pero solo si satisface sus necesidades. Asegúrese de tomarse el tiempo para comprender cuáles son esas necesidades y trabaje para satisfacerlas. Cuando hace que los clientes de su negocio se sientan valorados e importantes, es más probable que regresen a usted para futuras compras. Es posible que incluso lo recomienden a sus colegas. Así que concéntrese en construir relaciones sólidas y las ventas seguirán.

Utilizando diferentes canales de venta

La venta de lentes de sol puede incrementarse utilizando los canales de venta adecuados. Cuando se trata de vender gafas de sol, tienes algunas opciones diferentes. Podrías seguir la ruta tradicional y vender a través de una tienda física. También puede vender en línea, a través de una tienda de comercio electrónico o un mercado como Amazon. O bien, podría vender a través de un distribuidor externo. Cada canal de venta tiene sus propias ventajas y desventajas. Vender a través de una tienda física, por ejemplo, le brinda la oportunidad de entablar relaciones personales con sus clientes y exhibir sus productos en persona. Sin embargo, también es más costoso y requiere más tiempo configurar y mantener una tienda física. Vender en línea es una excelente opción si desea llegar a un público más amplio. Pero puede ser difícil competir con las grandes tiendas y mercados de comercio electrónico. Vender a través de un distribuidor externo puede ser un buen compromiso; es menos costoso y lleva menos tiempo que vender a través de una tienda física, pero aún tiene la capacidad de llegar a una gran audiencia.

Aumentar la comprensibilidad de las descripciones de los productos

Otra área clave en la que centrarse son las descripciones de los productos. Si sus clientes potenciales no pueden entender exactamente lo que hace el producto, cómo puede esperar que inviertan en él? Asegurarse de que sus descripciones sean precisas, claras y atractivas es crucial para agilizar el proceso de venta. Por supuesto, tampoco querrás prometer demasiado. Ser honesto y proporcionar las especificaciones exactas de las gafas de sol ayudará a generar confianza entre usted y el cliente, haciéndolos sentir más cómodos a la hora de invertir en su producto. También deberías explicar las características de tus gafas de sol con más claridad. Las fotos de los productos son geniales, pero no ofrecen una visión completa de cómo podrían funcionar unas gafas de sol en la vida cotidiana. Use ejemplos de la vida real o historias atractivas que ayuden a los clientes a imaginar el uso de su producto, lo que hará que sea más probable que hagan clic en «agregar al carrito».

Evaluar Procesos de Devoluciones y Cambios

El siguiente paso para agilizar su proceso de venta de gafas de sol B2B es evaluar sus procesos de devoluciones y cambios. Las devoluciones y los cambios pueden agregar una capa adicional de complejidad a sus operaciones, y desea asegurarse de que cualquier devolución que reciba se maneje de manera rápida y eficiente. Primero, considere cómo manejará las devoluciones de mercancías dañadas. Está dispuesto a aceptar devoluciones sin una tarifa de reposición? Si es así, configure un sistema en el que los clientes puedan devolver artículos por correo o en persona de acuerdo con los procedimientos descritos en la factura. Además, asegúrese de que su política de devolución brinde claridad sobre lo que se considera «defectuoso» cuando se trata de anteojos de sol (o cualquier otro producto). También debería echar un vistazo a cómo maneja los intercambios de clientes. Si un cliente quiere cambiar un artículo por un tamaño o color diferente, asegúrese de tener una manera fácil de hacerlo. Puede ser útil contar con un sistema de seguimiento para realizar un seguimiento de los intercambios y garantizar que los clientes reciban reembolsos o artículos nuevos de manera oportuna.

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Abierta la Convocatoria ‘Emprende y Consolida 2024’: Subvenciones para Impulsar Empresas

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emprende y consolida subvenciones empresas Valencia

El Ayuntamiento de València destina 790.000 euros al  fomento de la consolidación empresarial en la ciudad      

  El Ayuntamiento de València impulsa la consolidación empresarial en la ciudad a través de la convocatoria de subvenciones “Emprende y Consolida 2024”, dotadas con un importe total de 790.000 euros. 

 Estas subvenciones buscan apoyar la continuidad de las empresas, en especial en los primeros años de existencia, para que puedan afrontar nuevos retos de expansión, buscar nuevos nichos de mercado o mejorar su competitividad. 

 Según ha explicado la delegada de Emprendimiento, Cecilia Herrero,la mayoría de los grandes retos a los que se enfrentan las personas emprendedoras están dirigidos a la consolidación de su empresa, su expansión y a buscar nuevos mercados o mejorar su competitividad”.  

 En este sentido, Herrero ha destacado el papel de las administraciones públicas en este sector y, por ello, “desde el Ayuntamiento al considerar necesario apoyar la continuidad de las empresas y fortalecer su consolidación, hemos contemplado una cuantía adicional máxima de hasta 500.000 euros a esta ayuda y cuya aplicación no requerirá una nueva convocatoria”. 

 De este modo, las empresas podrán obtener hasta 3.000 euros, siempre que cumplan los requisitos de la convocatoria, por orden de presentación y hasta agotar el crédito. Se subvencionará el 100 % del total de los gastos justificados, hasta el importe máximo indicado, excluidos los impuestos susceptibles de recuperación.   

 Asimismo, la delegada de Emprendimiento ha explicado que esta cuantía máxima “se podrá incrementar hasta en 1.000 euros más cuando se acredite estar afectado por el incendio producido en el barrio de Campanar, para lo que el local de desarrollo de la actividad económica debe encontrarse en los bloques afectados ubicados en la calle Poeta Rafael Alberti, nº2 de València o que tenga en dicho inmueble el domicilio fiscal o social”. 

 La edil ha manifestado que “desde el año 2019 no se dan ayudas a la consolidación empresarial y nosotros apostamos por este tipo de acompañamiento económico para fortalecer el tejido empresarial y emprendedor en la ciudad”. 

 Por otro lado, si el número de solicitudes satisfechas agota el crédito destinado a esta convocatoria, el importe de la última ayuda concedida podrá ser inferior a la cuantía establecida, pero en ningún caso inferior a 500 euros. 

 

 

Presentación de solicitudes y destinatarios 

 Podrán solicitar estas subvenciones los autónomos o personas jurídicas, comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica, que cumplan determinados requisitos. Entre ellos se encuentran: haber iniciado la actividad entre el 1 de enero de 2022 y el 11 de abril de 2023 sin cesarla desde dicho comienzo; que el local de desarrollo de la actividad se encuentre en el término municipal de València; y que la plantilla media sea inferior a 10 trabajadores, entre otras. 

 En caso de comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica se deberá nombrar un representante apoderado. Asimismo, quedan excluidas las administraciones públicas, sus organismos autónomos, las empresas públicas y otros entes públicos, así como las asociaciones, fundaciones y, en general, entidades sin ánimo de lucro. También queda excluido el autónomo colaborador. 

 Las solicitudes, cuyo plazo de presentación finaliza el próximo 29 de abril, se presentarán mediante la realización de dos trámites. El primero consiste en rellenar un formulario de preinscripción que se podrá obtener en la web municipal. Con él se generará un archivo pdf y se aportará como documento en el trámite de solicitud de la subvención. El formulario tiene un número de localizador que se pedirá al realizar la solicitud por la sede electrónica. 

 El segundo se basa en la presentación de la solicitud únicamente por vía telemática a través del trámite ubicado en la sede electrónica. La persona solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada con un certificado reconocido para la ciudadanía admitido por la sede electrónica del Ayuntamiento de València.    

 Entre los gastos subvencionables se encuentran los de personal; arrendamiento de locales y equipos necesarios para el desarrollo de la actividad; formación no reglada; análisis e investigación de mercados; desarrollo de herramientas de comunicación comercial incluyendo la adaptación a mercados exteriores; consultoría y asesoramiento para planes de marketing; identidad corporativa; planes estratégicos; implantación de sistemas de calidad; y publicidad. 

 

 

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