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¿Qué marketing necesita un eCommerce?

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¿Qué marketing necesita un eCommerce?

Desde hace un tiempo, el comercio electrónico o eCommerce se ha venido consolidando en el mercado actual. De hecho, todas las grandes marcas y tiendas también cuentan con su tienda online, ya que es una manera mucho más sencilla y global de llegar a cualquier persona, en cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día, es decir, incrementan las posibilidades de generar ventas.

Por otra parte, el comercio online es una oportunidad rentable para los nuevos emprendedores que quieran dar inicio a sus negocios, ya que, por ejemplo, requiere de menos inversión y tiene un alto índice de ganancias. Eso sí, para garantizar el éxito, lo importante es conseguir una buena agencia de marketing especializada en eCommerce.

¿Qué debe tener una buena agencia de marketing para tu eCommerce?

Una agencia de marketing digital para eCommerce debe contar con un equipo de profesionales multidisciplinario, capaz de aplicar un conjunto de estrategias en los medios digitales que permitan la creación, posicionamiento y consolidación de tu negocio en línea. En este sentido, esto es lo que debe ofrecer:

Diseño de tienda online

De acuerdo al tipo de tienda online que se desee y al tipo de productos que se vayan a comercializar, la agencia de marketing digital debe diseñar y crear la página web más conveniente para el negocio. Esta debe ser responsive y debe incluir aspectos como carrito de comprar, métodos de pago, descripción de productos, opiniones y más.

Posicionamiento SEO

Una vez que la página web para tu eCommerce esté creada, la agencia de marketing digital debe contar con un plan estratégico que permita a la tienda conseguir un buen posicionamiento en Google y en otros motores de búsqueda, ya que esto significa mayor tráfico y, por lo tanto, mayores ventas.

Entre las estrategias se pueden mencionar creación de contenido original de calidad, uso de palabras claves, responder a la intención de búsqueda, entre otros.

Posicionamiento SEM

En este caso, la agencia de marketing digital realiza campañas de publicidad de pago o campañas de Pago Por Clic (Campañas PCC) en la que contrata una serie de anuncios en Google, de manera tal que cuando los usuarios busquen productos o servicios similares a los que ofreces en tu negocio en línea, estos puedan ver los anuncios de tu tienda e ingresar a tu sitio web.

Inbound Marketing

Cuando se trata del comercio electrónico, el Inbound Marketing es imprescindible, ya que esta estrategia se aplica con la finalidad de atraer al público especifico que necesita los productos o servicios que ofreces en tu tienda online, es decir, usuarios que tienen una elevada probabilidad de concretar las compras.

Para esto, la agencia de marketing debe crear las campañas publicitarias idóneas para los distintos medios digitales y que estén dirigidas a las personas correctas.

Gestión de redes sociales

Actualmente, toda tienda online debe contar con sus respectivas redes sociales para generar tráfico y en consecuencia, posicionar y aumentar las conversiones. Una buena agencia de marketing digital especializada en eCommerce es consciente de ello y por eso, no solo incluye en su plan estratégico la creación de estas, sino también la creación de contenido y gestión de las redes, con la intención de crear una comunidad en ascenso, para posteriormente fidelizarla.

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José Antonio Rovira visita las nuevas oficinas de Mercadona de Albalat dels Sorells

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José Antonio Rovira visita Mercadona

El conseller de Educación, Universidades y Empleo, José Antonio Rovira, ha visitado esta mañana las nuevas oficinas de Mercadona, que se están construyendo en la localidad de Albalat dels Sorells.

En la visita, a la que ha ido acompañado por el secretario autonómico de Empleo, Antonio Galvañ, ha conocido la apuesta de la compañía valenciana por la sostenibilidad y el trabajo colaborativo en sus nuevas oficinas, que se prevé que estén finalizadas en 2025.

Mercadona cuenta con 1.667 supermercados entre España y Portugal y una plantilla de 104.000 personas, de las que 19.500 desarrollan su actividad profesional en la Comunitat Valenciana.

Mercadona inicia el traslado a sus nuevas oficinas

Así son los edificios de Mercadona en Albalat dels Sorells:

nos edificios eficientes energéticamente, responsables en el uso del agua y con espacios estratégicamente orientados para optimizar la iluminación natural.

Las obras han empezado con los primeros movimientos de tierra y en su totalidad, está previsto colaborar con 150 proveedores de obras que den empleo a 600 personas. La construcción de las nuevas oficinas sostenibles se realiza sobre un parcela de más de 25.000 metros cuadrados en las que se construirán tres edificios y un aparcamiento subterráneo con una capacidad aproximada para 1.000 trabajadores.

Mercadona ha desarrolado este proyecto, en colaboración con ERRE Arquitectura, aprovechando al máximo la orientación e iluminación natural del entorno que le rodea. De esta manera, se consiguen espacios «más confortables y con iluminación natural para los trabajadores y se reduce el consumo eléctrico en iluminación», según las mismas fuentes.

Además, mediante la apertura de grandes patios, se introducen la iluminación en el aparcamiento subterráneo para que resulte más agradable, se reduzca el consumo eléctrico y esté al mismo tiempo resguardado de la lluvia.

En cuanto al exterior, los edificios están rodeados de zonas verdes y áreas de descanso para fomentar la circulación natural del aire.

La compañía apuesta por los patios ajardinados en sus nuevas oficinas, debido a que estos espacios singulares absorben la contaminación y proporcionan oxígeno, medidas que favorecen el confort de los empleados.

Además, con el objetivo de realizar un uso responsable del agua, se ha previsto utilizar las aguas pluviales para el riego de dichas zonas verdes.

Por último, el diseño interior de las oficinas se apoya en espacios abiertos, conectados entre sí y con interiores sencillos que aprovechen la energía solar y la generación de una atmósfera de trabajo que fomente la productividad y la creatividad.

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