Síguenos

Rosarosae

Muere un actor de ‘Juego de Tronos’

Publicado

en

Wilko Johnson ha fallecido a los 75 años de edad, según han confirmado a través de su propia cuenta oficial. El actor inglés y conocido guitarrista del grupo Dr. Feelgood ha muerto en su casa.

Comunicado

Su muerte ha sido anunciada este miércoles por su entorno cercano desde su propia cuenta:

«Este es el anuncio que nunca querríamos hacer, y lo hacemos con el corazón apesadumbrado: Wilko Johnson ha muerto. Falleció en su casa el lunes 21 de noviembre. Gracias por respetar la privadidad de la familia en este momento tan triste. Descanse en paz».

Era muy conocido por su papel de Ilyn Payne en ‘Juego de Tronos’, el caballero que se cortó la lengua y que ejecutó a Ned Stark en la primera temporada, convirtiéndose en un nombre repetidísimo en la lista de venganza de su hija, Arya Stark. Apareció durante las temporadas 1 y 2.

Johnson también fue una leyenda de la música punk rock durante el movimiento de los 70 con su grupo Dr. Feelgood, con el que se hizo famoso por su técnica de tocar con los dedos, en lugar de con púa, por lo que realizaba solos o riffs que sorprendían al público.

Causa de la muerte

Por ahora la causa de su muerte no ha sido revelada, aunque en 2013 fue diagnosticado con un cáncer de páncreas, y decidió no recibir quimioterapia.

Él mismo contó durante una entrevista a BBC Radio que los médicos le habían dado 9 o 10 meses de vida.

No obstante, más tarde descubrieron que su tipo de tumor era menos agresivo y fueron capaces de tratarlo con una cirugía radical tras la que, según sus palabras, había conseguido estar en remisión. 

Le retiraron el páncreas, bazo, parte del estómago, los intestinos y parte de las arterias del hígado.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Lozano da la bienvenida a su primer hijo

Publicado

en

Marta Lozano hijo
Marta Lozano da la bienvenida a su primer hijo-INSTAGRAM

La influencer Marta Lozano y su marido, el odontólogo Lorenzo Remohí, dieron la bienvenida a su primer hijo, quien lleva el mismo nombre que su padre, continuando así una tradición familiar que se remonta a varias generaciones. «Ayer, 16 de abril a las 17:15, llegó al mundo el amor de nuestras vidas, Lorenzo Remohi Lozano», compartió la feliz mamá junto a una foto del recién nacido en sus brazos. Los Lorenzanos, como se hacen llamar, ahora son una familia de tres y la felicidad es infinita ahora que tienen en brazos a su pequeño.

La empresaria se mantuvo muy activa hasta el tercer trimestre de embarazo, momento en que decidió reducir el ritmo «por el bien de mi cuerpo y mi mente, que así lo pedían». Los viajes de Marta fueron constantes debido a sus compromisos profesionales en diferentes puntos del mapa, pero en la recta final reconoció que viajar le suponía «mucho más esfuerzo físico de lo que creía y, sobre todo, esfuerzo mental». Las primeras semanas fueron, en palabras de la influencer, «una tortura», pero olvidó por completo esos momentos cuando sintió emocionadas las pataditas del bebé.

La dulce espera fue doblemente especial para Marta, ya que coincidió con dos de sus íntimas amigas. Teresa Andrés Gonzalvo se quedó embarazada un mes después y se lo contó durante su estancia en la Semana de la Moda de Nueva York. Ahora cuenta los días para dar la bienvenida a Teíta y ya se imagina a la niña jugando sin parar con Lorenzo. Por otro lado, la influencer Inma Cebreiro, amiga de la infancia de Marta, se convirtió el pasado mes de diciembre en mamá de un niño llamado Álvaro, quien también compartirá momentos de diversión con el pequeño Lorenzo.

Marta Lozano da a luz a su hijo a su segundo aniversario de boda

El pequeño llegó al mundo escasos días antes del segundo aniversario de boda de sus padres. Marta y Lorenzo se casaron el 28 de mayo en la iglesia de San Bartolomé de Jávea, localidad donde se conocieron y comenzó su historia de amor. Tras la emotiva ceremonia religiosa, la celebración continuó en la finca ‘Casa Benigalip’, una antigua masía del siglo XVIII, ubicada junto al Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva. La fiesta, en la que la novia lució otros dos vestidos, se alargó hasta bien entrada la madrugada.

GALERÍA| La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí

Continuar leyendo