Síguenos

Rosarosae

Sara Carbonero desvela cómo mantiene la magia de la Navidad en su familia

Publicado

en

MADRID, 22 Dic. (CHANCE) – En casa de Sara Carbonero e Iker Casillas ya cuentas las horas para la llegada de Papá Noel. Los pequeños Lucas y Martín están de lo más emocionados con la noche del 24 de diciembre, una fecha muy señalada en los hogares de medio mundo.

Y para ir preparando esta celebración, Sara Carbonero ha querido compartir una tradición que llevan haciendo desde hace algunos años en su casa. Un pequeño elfo vigila a la familia formada por el futbolista y la presentadora desde hace un mes, un juego que la propia Carbonero ha compartido en su perfil de Instagram: «Tommy (así le bautizamos hace un año en honor a un buen amigo) ya ha hecho su trabajo, está a punto de marcharse y por eso se merece una foto. Durante casi un mes ha estado observando atentamente desde diferentes rincones de la casa el comportamiento de todos los miembros de nuestra familia para cada noche volar hasta Laponia y pasar el informe correspondiente a Papá Noel. Le quedan solo dos días con nosotros y sé que le vamos a echar mucho de menos. Buscarle cada mañana al despertarnos es uno de nuestros momentos preferidos del día. Y eso que algunas veces nos ha puesto muy difícil dar con él. Por no hablar de que no se le puede tocar bajo ningún concepto, porque perdería sus poderes. Es un poco ‘despegado’ pero hay que quererle así».

Un elfo que incita a hacer el bien durante estos días, aunque Sara piensa que debería hacerse también el resto de meses del año: «Ya sabéis lo que dicen, siempre hay que hacer lo correcto incluso cuando nadie observa pero os aseguro que si vivierais unas semanas bajo la penetrante y azul mirada de Tommy os sería del todo imposible hacer alguna trastada. Confío en que sea un elfo discreto y no haya dado más detalles de la cuenta a Santa Claus y desde aquí le pido que la próxima Navidad vuelva y nos ayude a mantener viva la ilusión de estas fiestas».

Ver esta publicación en Instagram

Tommy (así le bautizamos hace un año en honor a un buen amigo) ya ha hecho su trabajo, está a punto de marcharse y por eso se merece una foto . Durante casi un mes ha estado observando atentamente desde diferentes rincones de la casa el comportamiento de todos los miembros de nuestra familia para cada noche volar hasta Laponia y pasar el informe correspondiente a Papá Noel. Le quedan solo dos días con nosotros y sé que le vamos a echar mucho de menos. Buscarle cada mañana al despertarnos es uno de nuestros momentos preferidos del día. Y eso que algunas veces nos ha puesto muy difícil dar con él. Por no hablar de que no se le puede tocar bajo ningún concepto, porque perdería sus poderes. Es un poco “despegado” pero hay que quererle así . Ya sabéis lo que dicen , siempre hay que hacer lo correcto incluso cuando nadie observa pero os aseguro que si vivierais unas semanas bajo la penetrante y azul mirada de Tommy os sería del todo imposible hacer alguna trastada. Confío en que sea un elfo discreto y no haya dado más detalles de la cuenta a Santa Claus y desde aquí le pido que la próxima Navidad vuelva y nos ayude a mantener viva la ilusión de estas fiestas . #theelfontheshelf #tradiciones #tiempodemagia #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Críticas a Tamara Falcó por sus palabras sobre la sexualidad

Publicado

en

Las demoledoras declaraciones de Tamara Falcó sobre la infidelidad de Íñigo Onieva

Ha sido una de las protagonistas de la semana. La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido el centro de atención junto a la otra ‘gran ruptura’, la de Risto Mejide y Laura Escanes.

Pero la polémica ha vuelto a la vida de la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó participó este fin de semana en el Congreso Mundial de las Familias en Ciudad de México, donde pronunció unas palabras que han provocado numerosas críticas y que no han pasado desapercibidas en los programas de televisión ni en las redes sociales.

Después de todo los sucedido tras salir a la luz un vídeo de su ya ex, Íñigo Onieva, con otra mujer, que provocó la ruptura de la pareja, la marquesa de Griñón habló de la sexualidad.

«Yo tengo muy buen equipo y discernimos qué proyectos escoger, si tienen que ver con nuestros valores o no», fueron las primeras palabras de Falcó.

«En este mundo es muy fácil caer en gustar al resto, pero, al final, mi propósito en la vida es llegar al cielo«, aseguró la marquesa de Griñón.

Sin embargo, lo que ha levantado realmente polvareda ha sido su opinión sobre la sexualidad. «Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal«, señaló Tamara.

Polémica en televisión

Estas palabras han traído cola. Tamara ha sido muy criticada, tanto en los platós de televisión como en las redes. Este domingo, en ‘Fiesta’, analizaron estas declaraciones. «Entiendo que esté disgustada por los cuernos, pero decir este tipo de cosas es muy peligroso«, denunció la periodista Beatriz Cortázar.

«¿Esto lo ha dicho Tamara? Estas frases… espero que la gran mayoría no comulgue con eso«, señaló una sorprendida Emma García, a lo que Alba Carrillo, otra de las colaboradoras, indicó: «Hay que respetar. Los homosexuales no son mascotas, que muchos se justifican con el ‘tengo un amigo gay’. Son personas».

«Yo soy creyente, rezo todas las noches, pero no tengo esas ideas radicales. Puedes vivir en la fe, pero no atentar contra las personas y juzgar la sexualidad y forma de vivir. Yo creo que aquí se ha equivocado», matizaba Alejandra Rubio, también presente en plató.

Críticas en las redes sociales

En las redes, las palabras de Falcó también retumbaron y fueron puestas en entredicho por muchos usuarios, que mostraron su total rechazo.

 

 

 

 

Continuar leyendo