Síguenos

Sucesos

Sufre quemaduras graves tras ponerse alcohol y prenderse con un cigarro

Publicado

en

Castelló, 20 sep (EFE).- El Servicio de Ayuda Médica Urgente ha asistido esta madrugada en l’Alcora a un hombre de 45 años de edad por quemaduras de segundo grado en el 25 % de su cuerpo después de haberse puesto alcohol en la piel para aliviar unos picores y haberse prendido al encender un cigarrillo.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) la intervención sanitaria se solicitó a las 3.30 horas de esta madrugada para asistir en l’Alcora a un hombre de 45 años.

El CICU movilizó una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo personal sanitario asistió al hombre que presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el 25 % de la superficie corporal.

Tras ser estabilizado, el herido, de 45 años de edad, fue trasladado al hospital La Fe de València en la ambulancia de soporte vital.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Juzgan al arrendatario de un hotel-discoteca por incendiar el local para cobrar el seguro

Publicado

en

incendio cobrar seguro discoteca Alicante

El arrendatario de un hotel-discoteca situada frente a la playa del Postiguet de Alicante es juzgado a partir de este viernes por, supuestamente, organizar el incendio del local para cobrar las indemnización del seguro.

El juicio por estos hechos se celebrará a partir de las 10 horas de este viernes en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Alicante, según el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV).

Además del arrendatario del negocio, se juzga a otros dos hombres, colaboradores, para todos los cuales la fiscalía pide penas de entre 12 y 15 años de cárcel.

El ministerio público sostiene que el empresario, que gestionaba los negocios desde 2015, comenzó a acumular deudas con proveedores y trabajadores, y que dejó de pagar el alquiler.

Por ello, junto a otro de los encausados, decidió provocar un siniestro en el local para cobrar las correspondientes indemnizaciones de los seguros, cuya cobertura había aumentado en diciembre de 2022.

En enero de 2023 los dos encausados rociaron con gasolina hasta 18 puntos distintos de los locales de la discoteca y del hotel, y desenroscaron una tuerca de la instalación de gas de la cocina para provocar una fuga.

A continuación, pactaron con el tercer encausado que, a cambio de 2.000 euros, prendiera fuego a las instalaciones, lo que realizó el día 23 de madrugada.

La Fiscalía pide penas que oscilan entre los 12 y los 15 años de prisión por un delito de incendio con peligro para las personas en concurso con un delito de estafa agravada.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo