Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Talleres, cuentacuentos y teatro en la estación de metro de Colón esta Navidad

Publicado

en

VALÈNCIA, 23 Dic.- La sala Lametro de la estación de Colón de Metrovalencia ha puesto en marcha el programa ‘Puja al tren de Nadal’, que incluye talleres, cuentacuentos y teatro, todo ello gratuito del 26 de diciembre al 4 de enero.

Esta iniciativa organizada por FGV con motivo de las fiestas navideñas ofrece de manera gratuita diferentes actividades para toda la familia. En la programación hay previstos talleres de postales navideñas, marionetas, teatro, máscaras, cuentacuentos y batucada.

La sala permanecerá abierta al público los días 26, 27, 28, 30 y 31 de diciembre y del 2 al 4 de enero. El horario es de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

En la misma sala se exponen los cerca de 300 dibujos del concurso ‘El teu metro la Nadal’, que organiza FGV y que está dirigido a menores de entre 3 y 12 años.

Por otra parte, Metrovalencia también ofrece del 26 de diciembre al 4 de enero servicios especiales en la Línea 4 de tranvía de Metrovalencia hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a la Feria Internacional de Valencia y a la Feria de la Infancia y la Juventud, Expo Jove 2019-20.

Durante la celebración del evento, el servicio de tranvía funcionará en toda la línea con una frecuencia de paso de 30 minutos los días laborables (26, 27, 30 y 31 de diciembre y 2 y 3 de enero) y entre 30 y 40 minutos los sábados (28 de diciembre y 4 de enero); el domingo (29 de diciembre) y el festivo (1 de enero). La franja horaria siempre será de 6 a 22 horas.

Todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolinas/Fira de la Línea 2 de Metro Valencia.

Fuente: EUROPA PRESS

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 4.214 contagios y 18 muertes por coronavirus

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha notificado 4.214 contagios y 18 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. La incidencia sigue bajando y se sitúa hoy en los 95,91 contagios por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días.

En todo el mundo, se habría superado ya la terrible cifra de 4 millones de fallecidos por coronavirus, según un estudio independiente. En España, la incidencia acumulada sigue a la baja y ya se encuentra en 95,91 casos por cada 100.000 habitantes. Con esta evolución, varias comunidades se preparan para la reapertura del ocio nocturno.

Continuar leyendo