MADRID, 15 Ene. (CHANCE) – Adrián Lastra ha comenzando el año en el hospital, como informábamos después de que el actor hiciera publicas sus navidades en las redes sociales. Adrián ha estado acompañando a su hermano, el que sufría una grave pero desconocida enfermedad que le obligaba a pasar por quirófano en varias ocasiones.
Tras todos los mensajes de apoyo recibido y las continuas preguntas por el estado de salud de su hermano Raúl, finalmente Adrián ha explicado la enfermedad que ha llevado a su hermano al hospital y como avanza en su recuperación.
«Ya está en casa después de 16 días en el hospital. Para la gente que preguntó, sufrió un Enfisema Pulmonar y de ahí un Neumotorax, pero ya después de tres entradas en quirófano y la última con anestesia general, entubación y extirparle un trozo de pulmón ya está todo en orden (aunque por esa extirpación la cicatrización ha sido más lenta)», ha explicado con crudeza y naturalidad el actor.
En cuanto a su recuperación avanza: «Aún tiene el tubo conectado al pulmón pero ya se puede decir que Los Hulk’s vuelven a estar juntos y ya está vez en casa!!». Además, ha querido aprovechar la publicación con su hermano para agradecer todas las muestras de cariño recibidas: «GRACIAS DE CORAZÓN a todas las personas que me habéis preguntado por el y se han preocupado por mi hermano. Enero como ensayo general del año ha sido bastante puto, pero como todo ensayo general malo el estreno va a ser UNA PUTA MARAVILLA así que ahora a DISFRUTAR DE LA VIDA. Se te quiere mucho y se te admira como al que más!!», le escribe a su hermano para terminar con la emotiva carta.
Lo cierto es que los hermano Lastra, que se hacen llamar los Hulks en redes sociales, están muy unidos y este duro golpe solo ha servido para que puedan pasar más tiempo juntos, convirtiéndose Adrián en el mejor apoyo para su hermano.