Un niño de 7 años permanece hospitalizado tras ser agredido por un hombre de unos 35 años, quien le ha clavado en el cuello un objeto a la salida de un colegio del distrito madrileño de Chamartín. El agresor se dio a la fuga tras cometer el hecho.
Los hechos sucedieron cuando el menor se dirigía al aula después de haber realizado ejercicio físico con sus compañeros en el exterior. Cuando el menor volvía al centro acompañado por su maestra junto al resto de la clase, un varón de unos 35 años que iba «bien vestido» se acercó a él y sin mediar palabra le clavó un objeto punzante en el cuello, dándose a la fuga de inmediato.
Testigos presenciales señalaron que fue cuando salió el niño el momento en el apareció el agresor y se produjeron los hechos. Los efectivos policiales se desplegaron por la zona minutos después para dar con el agresor, sin éxito.
El niño permanece estable aunque va progresando. El colegio ha reforzado la seguridad y quieren preservar tanto la intimidad de la familia del niño como la seguridad del resto de padres.