A Alba Carrillo se le juntan los malos momentos. Y es que la colaboradora de Ya es mediodía parece que está pasando por un periodo de tristeza y rabia. La modelo que aseguraba hace unos días que se marchaba de las redes sociales porque lo estaba pasando francamente mal, parece que no ha aguantado ni tres días sin estar activa. Alba Carrillo ha publicado en sus stories de Instagram, todos los mensajes que estaba recibiendo por parte de sus haters. Y es que la exmujer de Feliciano López está harta de recibir insultos por las redes desde que se conoce su relación con el portero del Real Madrid.
Parece ser que la modelo ha recibido una oleada de ataques por mensaje directo en Instagram. Muchos de sus haters se han metido con ella acusándola de querer llevarse rendimiento económico de la relación que ha tenido con Courtois. Otros muchos la han ofendido llamándola ‘cazarecompensas’ o otros insultos malsonantes. También ha habido quien le ha suplicado que no hable de fútbol porque carece de conocimientos suficientes como para hablar de ello.
Sin duda, Alba Carrillo no sabe qué hacer y mucho menos, se muestra incapaz de tratar con sutileza esta situación y es que parece que todo le está afectando más de la cuenta. Desde que salió en portada de revista por unas fotografías con el portero del Real Madrid, muchos han sido los comentarios que ha recibido la modelo de muchos colaboradores de programas. Y en especial de Sálvame, que sus excompañeros han sido bastante críticos con esta nueva relación. Entre ellos, destacamos a Kiko Hernández que ha atacado a la hija de Lucía Pariente asegurando que no entendía como una persona famosa de esas características, podía confiar en ella sabiendo como actuaba Alba cuando zanjaba sus relaciones. Refiriéndose a los muchos platós que ha hecho hablando de su relación con Feliciano López y Fonsi Nieto.
A Alba Carrillo no le queda otra que seguir hacia delante sin atender las críticas que recibe. Aunque afirmó que desaparecería, parece que la modelo no puede estar sin su cuenta de Instagram y ha vuelto, solo para mostrar el odio que está recibiendo por privado. Pero, ¿serán solo mensajes negativos o la concursante de Supervivientes también recibirá halagos? La modelo siempre se ha mostrado muy dramática y prepotente, pero parece que esta situación, una vez más, le ha pasado factura. Lo que no sabemos es hasta qué punto, habrá afectado a la relación con Courtois ya que él sí que no está acostumbrado a estar en primera línea durante tanto tiempo en los medios nacionales.