Alba Carrillo lleva varios meses alejada de Telecinco después de que desde la productora ‘Unicorn Content’, propiedad de Ana Rosa Quintana, no se le renovara su contrato como colaboradora por orden de la nueva cúpula de Mediaset. El cambio de rumbo hacia una imagen más familiar fue uno de los motivos que precipitó la salida de la colaboradora.
Alba Carrillo explota contra Mediaset
Era de esperar que Carrillo hablase sobre lo ocurrido y explicase cuáles habían sido los motivos por los que había desaparecido de Telecinco. Lo hizo en su nuevo canal en Twitch donde no ha dejado títere con cabeza. Ana Rosa Quintana y Emma García, entre las más señaladas. “Ha llegado el momento de destapar todo lo que ha pasado. Se acabó. Os vais a ir calentitos todos”, ha comenzado diciendo en el directo.
Uno de los dardo que lanzó la madrileña fueron los salarios que paga Mediaset a sus trabajadores. No solo a ella, sino que todos los trabajadores de la cadena. De hecho, Carrillo asegura que no podía vivir de la tele. “Lo que me daban era un donativo. A eso no se le puede llamar dinero. Por un donativo me vejaban, me humillaban y me hacían callar”, señala. «Ni con toda la lejía del mundo tenéis para limpiar esta cadena. Para limpiar la cadena no basta con echar a las personas, hay que limpiar desde arriba”, añade. “Sois gente con doble moral de mierda. No me habéis renovado un contrato, pero nos veremos en los tribunales. La que no quiere volver ahí ni muerta soy yo”, sigue diciendo.
La que fuera colaboradora de ‘Ya es mediodía’ también ha tenido palabras para Ana Rosa Quintana, la que hasta hace escasos meses era su jefa. “Señora anfitriona, yo no grabo ni dejo que se grave, y además, tiene la doble moral de decir ‘esto no se puede hacer, en la próxima fiesta confisco los móviles’. No, perdona. Usted es la dueña de la productora y estas imágenes no se van a emitir porque mi hijo ha estado tonteando con una de ‘Ya es mediodía’ y Xelo Montesinos ha estado haciendo lo que no se debe o si se debe con otro de ‘El programa de Ana Rosa’. Para eso no había móviles”, dice.
“Usted se ha convertido en una clasista porque ha tenido mucha suerte y apuñaló a María Teresa Campos, pero a hierro la matarán… Tus amiguitas han salido corriendo cuando le han pagado más donde Sonsoles Ónega. Una empresaria del año vela por el bienestar de sus trabajadores. Ni un mensaje tuyo señora, Ana Rosa. Arrieritos somos que en el camino nos encontraremos”, ha continuado expresando Alba Carrillo en Twitch.
Carrillo es mucha Carrillo y era solo cuestión de tiempo que hablase. Se han extraído 25 minutos de su canal de Twitch en los que no ha dejado títere sin cabeza. Además, conociendo a la colaboradora, esto solamente es el comienzo. ¿Seguirá destapando trapos sucios de Mediaset?