MADRID, 3 Ago. (CHANCE) – Un nuevo varapalo amoroso en la vida de Alba Carrillo. La modelo ha decidido dar por finalizada su relación de noviazgo con el ingeniero David Vallespín según informa en exclusiva la revista Corazón TVE.
A pesar de que hace muy poco la modelo nos contó ciertos detalles sobre su relación con David Vallespín, como que a pesar de no vivir juntos él pasaba la mayor parte del tiempo en su casa o que estaba muy ilusionada pero no tenía pensado casarse de nuevo, las circunstancias pueden cambiar de un día para otro, y así ha sido. Hoy amanecíamos con la noticia de la ruptura de la pareja, una decisión tomada por la joven que ha sido realmente dura tal y como adelanta en exclusiva la revista Corazón TVE. «Alba está muy afectada con este final», explica una fuente cercana al entorno de Alba. «Ha sido decisión suya pero lo está pasando mal porque ha sido una gran decepción».
Lo cierto es que David ha sido un pilar clave para Alba ya que gracias a él pudo superar la ruptura con Feliciano López y volver a creer en el amor. Se conocieron en una fiesta en la que la química surgió entre ambos en el minuto uno. Desde ese día la pareja comenzó a quedar y verse más amenudo pero durante los primeros meses Alba se refería a él como su ‘no novio’ ya que no quería volver a comenter los mismos errores que en relaciones anteriores y que este chico le volvía a salir ‘rana’ como ya le sucedió con Feliciano López o con Fonsi Nieto. Poco a poco la modelo cogió confianza en David y la relación se asentó completamente.
Alejada de la televisión desde hace un tiempo y con esta dolorosa ruptura por medio, Alba se apoya en sus familiares más que nunca, en especial en su madre, Lucía Pariente.
Hace solo un día pudimos entrevistar a Lucía a las puertas de su casa y le preguntamos sobre una posible ruptura de su hija con el que fuera por entonces su actual novio y la respuesta que nos dio fue de lo más reveladora y es que ella podría conocer por entonces los problemas que atravesaban la pareja y que han motivado su ruptura. Cuando la preguntamos si era cierto que habían roto ella exclamó: «¡Ay la medre!» y no quiso adelantar más detalles pero estamos seguros de que algo se olía.
Lo que estaba claro es que Lucía no acabó de confiar de todo en David Vallespín y es que no hay suegra más exigente y desconfiada que ella ya que los problemas que ha sufrido su hija por culpa de sus yernos la ha hecho mirar con malos ojos al resto de chicos que se acercan a Alba. Ahora que ha roto la relación con él, apostamos que Lucía se alegra por el bien de Alba por haberse alejado de ese chico aunque seguro estará apoyándola en estos duros momentos.