Deportes

El Valencia CF renueva a Alberto Marí hasta 2026 con una cláusula de 100 millones

Publicado

en

El Valencia CF ha hecho público esta mañana mediante un video en redes sociales la renovación del canterano Alberto Marí. Todo ello en mitad de su pretemporada en Suiza en la que Marí esta destacando siendo el máximo goleador, con tres tantos.

Las claves de Alberto Marí: destellos que salvan al Valencia CF

El equipo transmite en su comunicado el acuerdo de renovación hasta 2026 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

El joven delantero alicantino (11/07/01) llegó a la Academia VCF hace dos temporadas para crecer en el VCF Mestalla. Su buen rendimiento con el filial valencianista, siendo el máximo anotador la pasada campaña con 11 goles en 28 partidos jugados. Hizo que tuviera la oportunidad de debutar en partido oficial con el primer equipo del Valencia CF el 23 de abril de 2023 en la victoria ante el Elche CF en el Martínez Valero.

Alberto Marí, en ese tramo final de la pasada temporada a las órdenes de Rubén Baraja, participó en 5 partidos de LaLiga en los que ayudó al primer equipo con una gran vitalidad y energía y con un gol muy importante en el triunfo frente al Celta de Vigo. Su buen rendimiento le ha llevado a afianzarse en el Valencia Club de Fútbol y supone un enorme valor de presente y futuro para la entidad valencianista.

Click para comentar
Salir de la versión móvil